el mapa ese se las trae, aunque ya hace tiempo que se sabe de el, era visto que no era cosa de una mala copia china, pues las localidades costeras y las de interior encajan demasiado bien. De todos modos la mayoría de los gallegos no sobreviviriamos a los calores mediterráneos, jeje.
Buena distopía nos dejó el 2020, supongo que tocaba pasarse por el Resurrection Fest. El norte de Galicia tiene su encanto, no todo van a ser las Rias Baixas, y eso que yo apenas lo he pisado, me lleva más tiempo llegar a el que al país vecino.
Yo le tengo ganas a toda la cornisa cantábrica, pues apenas he visto más que un puñado de localidades de Asturias. Pero claro, en veranito uno tiende a ir pal Sur, y después que son destinos más carillos en general. Cataluña y Andorra tb están pendientes, pero es que ya son distancias que son imposibles para las pequeñas escapaditas.
A mi el rollo avión no me gusta nada, me siento demasiado "rebaño" en todo el trayecto, aeropuertos... solo me lo planteo para salir al extranjero o pisar las islas.