BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 4

T68 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
11
327224.27 in reply to 327224.26
Date: 4/16/2025 6:10:54 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
878878
Ya te lo digo yo, con 5 como ese no es solo ya que no asciendas a ACBB, es que te pueden hasta hacer descender a III. Pero ese es 1 jugador solo, y hay otros que pueden compensar en II las carencias de ese (en ACBB ya es otra historia, igual ahí ya es demasiada penalización). El problema es que jugadores como el lituano, que sí puede ser un jugador correcto para II (sin contar el sueldo, que sí sería excesivo), en ACBB serían como lo que es ese letón monoskill en II. Son jugadores que te sangran la pasta y aquí no te sacan de pobre.

Ese tipo de jugadores los puedes compensar con jugadores muy muy top. Aguirre es bueno pero no es top, y lo mismo puede decirse de Rooms, que aunque sí es más determinante, baja habilidades y cobra 100k más. Y los jugadores muy muy top suelen costar mucha pasta, cobren mucho o cobren poco.

Así que al final, creo yo, lo mejor si no se aspira a mucho es tener un buen puñado de clases medias, en los que la debilidad más evidente pueda ser, por poner un ejemplo, DI 11 en el B o DE 11 en el P; y uno o dos jugadores que destaquen un poco, sin volvernos locos. No necesitas dejarte un pastizal en jugadores de primerísimo nivel sólo para que sirvan de parche, te va a salir más barato y al resto de equipos les va a costar más buscarte las cosquillas.

Porque esa es otra, cuando un manager se trae un jugador monoskill, el resto de managers no necesitan ver sus habilidades para saber que, efectivamente, es monoskill. Y si sabes que te enfrentas a un monoskill, cualquier manager de esta liga se frotaría las manos.

From: R&R
This Post:
00
327224.31 in reply to 327224.30
Date: 4/17/2025 3:47:10 AM
morongongo
II.2
Overall Posts Rated:
6767
En II pude ascender porque tenia un equipo muy bien compensado, tuve la suerte de poder fichar lo necesario. El base, con tal de pasarla de medio campo y reposicionando en algún partido la defensa me servía. Además como ya os he dicho viendo a los demás equipos del grupo, creo que mi base era de lo mejorcito.
Ahora ha sido diferente, no he podido fichar compensado y además no tengo tiempo para analizar nada, solo el primer partido pude preparar un poco, pero este ultimo lo he jugado con la alineación por defecto.
Voy a perder dinero en la venta, si, pero con el salario minimo y el efecto ascenso me va a valer la pena, por lo menos hasta el boicot de la 3ª vuelta.
Así que lo mejor es apartarse, trincar pasta y si se alinean los astros volver.