BuzzerBeater Forums

BB Chile > Historia de Nuestros Equipos.

Historia de Nuestros Equipos.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
32837.27 in reply to 32837.1
Date: 5/28/2008 3:19:13 AM
Overall Posts Rated:
438438
uta cabros esta muy bueno este tema no podia no escribir mi historia aunke sea fome =P

Juan XXIII es el nombre del colegio donde descubri el basket, jugue en muchos equipos aca en la V region pero creo que el equipo de mi colegio se merece el nombre, pense en cambiarlo a Deportivo Italiano pero ya muchos le han tomado cariño al nombre de mi equipo asi que no creo que lo haga jajaj.

Pashingo es una estupidez pero en fin los que me tengan en msn sabran que soy un poco bueno pal carrete :$ tonces antiguamente cuando me curaba siempre era "el rey de la pachanga" asi ke un dia a algun borracho se le ocurrio ponerme pashingo y asi me conoce todo el mundo =P (se que Magic me webiara el resto de su vida por esta confesion xD)

El nombre de mi estadio es un poco mas serio, es sin duda la figura que mas ha faltado en mi vida y es el nombre de mi padre que falleció hace unos años.

en fin cada cosa tiene su historia un agrado leer muchas de las suyas que son muy buenas, saludos a todos y felicitaciones a mi gran amigo magic por este genial tema como dijeron por ahi es una gran persona y se nota en las razones del nombre de su equipazo, saludos!