BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > [NT] Urugauay - Brasil

[NT] Urugauay - Brasil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
39676.27 in reply to 39676.1
Date: 7/21/2008 8:31:13 PM
Overall Posts Rated:
324324
Como todos sabran, hoy se sacó un punto muy importante, importantisimo, sin duda para la gran mayoria sorpresa, y creo que parte de esto es por el planteamiento del staff en este partido, no solo yo, sino tmb de kainan y chacaleo que estuvimos hablando mucho sobre este partido y creo que ellos tambien tienen su merito en este partido, y ademas creo que hay que destacar el compromiso de todos los managers con sus jugadores para este partido, ya sea con el tema de los entrenamientos como tambien se pidió que en esta semana si o si queriamos que los jugadores lleguen con una forma optima, y eso se logró, por lo que creo que esta victoria es de todos. pero ojo... todavia no ganamos nada, dimos un GRAN paso para entrar a semifinales, matematicamente no estamos adentro, tenemos que seguir luchando.
VAMOS LA CELESTE!

This Post:
00
39676.28 in reply to 39676.27
Date: 7/21/2008 8:50:27 PM
Overall Posts Rated:
188188
Ojojooooooo!!

le ganamos a Brasil gente, esto se merece un encuentro!!!...pero en donde?...no se pero lo tendría que organizar Gabor jo jo jooo!

aguante los EENR!!

This Post:
00
39676.29 in reply to 39676.27
Date: 7/21/2008 10:51:48 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
La verdad, una gran alegría. Se cumplió todo a la perfección...yo como un pelotu mandando SMS a Nico para que me actualice, me quedaba pensando a cada rato como iremos...cuando llegó el ultimo SMS pegue un salto de alegría.

Es curioso, pero la victoria de Canada vs. Brasil nos hizo cambiar todo el planteo, y hace 3 semanas jamas nos hubiesemos imaginado que ibamos a disputarle el partido a Brasil para ganar...

Era el partido a jugar PIC por excelencia. Pero bueno, hoy salimos MOTS, una decisión en la cual estuvimos todos en el staff 100% de acuerdo. Habiendo ganado Canada, era mas conveniente ganarle a Brasil, que ganarle a Canada y generar un triple empate (y todavía habría que ganarle a Perú).

Ahora estamos en una GRAN posición, todavía no se consiguio nada pero se esta cerca de cumplir el primer objetivo.

Ojala toda la suerte este de nuestro lado en los futuros partidos.

This Post:
00
39676.30 in reply to 39676.29
Date: 7/21/2008 11:19:53 PM
Overall Posts Rated:
4747
Como dije en el foro nt.... EXCELENTE !!!

tanto planteo, como todo!!! un SP gigante brasil-- mas bien el dt.

Eso no es tema nuestro igual jejej arriba uruguay !!!

Falta un pasito mas!!! VAMOS!!!

This Post:
00
39676.31 in reply to 39676.27
Date: 7/21/2008 11:32:07 PM
Overall Posts Rated:
00
Simplemente espectácular el triunfo de hoy frente a la poderosa selección brasileña, una grata sorpresa y digna de reconocer.

Felicitaciones a elvioleta y su staff, y a toda la comunidad uruguaya por su constante participación y apoyo a la selección.

Sin duda, creo yo, pensabamos que Brasil era el "fijo" del grupo. Al menos en nuetro caso nos veíamos peleando contra Canadá o Uruguay un eventual repechaje y ahora es grande nuestra sorpresa al ver que debemos hacerlo frente a Brasil.

Al parecer el cuadro carioca peco de subestimar a sus oponontes y lo pagó muy caro, lamentablemente (para nosotros) ya no tiene más que salir a ganar lo que queda y dificilmente nos darán oportunidad, pero es parte de las dificultades y hay que enfrentarlas.

Ya tienen pie y medio en las semifinales y sería bueno que logren un triunfo ante los canadienses, ya que me parece nos puede convenir =).

saludos desde Perú

carverson
Perú NT manager

Last edited by Carverson at 7/21/2008 11:32:32 PM

This Post:
00
39676.32 in reply to 39676.31
Date: 7/21/2008 11:39:19 PM
Overall Posts Rated:
2020
Excelente uruguay! recien llego de la practica y veo esto de verdad muy bueno.
Como comente en el foro externo me gustaba mucho este partido, los brasileros venian muy tranquilos jugando en su zonita 2-3 que yo la verdad poco entiendo, teniendo tan buenos pivots xq no reforzar un poquito los externos y emparejar no?
Pero bueno ademas de esto todavia se comieron la papita y encajaron relajado, la verdad muy comico lo de borobia lo tendrian que ir echando con tanta cagada.

Excelente elvioleta y su staff, gra merito, muy buen partido y a seguir asi!

This Post:
00
39676.33 in reply to 39676.31
Date: 7/22/2008 9:12:18 PM
Overall Posts Rated:
188188
jaja lean esto que puso el DT de Brasil después de la derrota ante Canadá(traducido):

De: GM-Borobia
Hoy hemos perdido con Canadá en la prórroga. La derrota no se esperaba, pero era posible que esto ocurra, Canda está usó mas entusiasmo y ha tenido más suerte que nosotros en la prórroga. Nuestro equipo fue mejor en casi todo, pero no para cerrar el perímetro de ellos. Ahora hay que mirar hacia adelante y no mirar esta derrota que poco nos preocupa, ya que todavía tenemos muchos juegos por delante, y grandes posibilidades de terminar primero en el grupo.

Bueno destaqué los puntos mas importantes. Sin dudas se creen dios y bueno, así les va.

Ahora unas palabras de Raonne el ex-tecnico de la seleccion Brazuca y actual ayudante del DT Borobia:

De: Raonne
Ahora hay que aniquilar a Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador (que son muchiiiiissssimmmoooo más débiles que Canadá) y así llegar a las semis.

Pero no podemos olvidar la diferencia de nuestros pivots con respecto a los rivales dentro de la pintura, tanto la defensa como tomando rebotes, en donde por lo general son mejores que los adversarios.

No tiene idea...

y después hay algunos en donde mencionan a Uruguay diciendo que les ganamos solo por haber puesto mas entusiasmo, lo cual es muy pero muy cierto, pero igual los jodimos bien jodidos...y hay unas criticas hacia el DT jaja...

This Post:
00
39676.34 in reply to 39676.14
Date: 7/22/2008 9:34:37 PM
Overall Posts Rated:
00
esto es gracias a Gabor, si el no los presionaba no se hubiesen tomado enserio la celeste jejeje

obvio!!!

es lo que siempre digo, todo gracias a mi y a mis sicarios :)

This Post:
00
39676.35 in reply to 39676.33
Date: 7/22/2008 9:39:19 PM
Overall Posts Rated:
324324
Es verdad que les ganamos porque pusimos mas entusiasmo, no lo duda nadie eso! pero...ganamos o no? si ellos optaron por jugar pic porque supuestamente ya estaban en semis no es problema nuestro, nosotros planificamos lo nuestro que podra estar bien como podra estar mal, siempre intentamos que esté de la mejor forma posible, ellos tomaron una decisión que vista luego de terminado el partido, le erraron y feo.

Esos mensajes anteriores que habian dicho ya me lo habian comentado antes del partido, y la verdad hay que agradecerle a esos comentarios que fueron los que nos motivaron a jugar mots!

This Post:
00
39676.36 in reply to 39676.33
Date: 7/22/2008 10:13:19 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Jaja, yo ya había dicho en el foro de la celeste, que Raonne (ex-DT de Brasil) ya estaba tirando como que esto era papa, y con las calif. que sacamos con Ecuador y Colombia, ellos jamas se imaginaron que pasaría esto.

This Post:
00
39676.37 in reply to 39676.36
Date: 7/22/2008 10:15:59 PM
Overall Posts Rated:
2020
Por favor alguien que les diga que dejen de creersela y que si saben un poco del juego cambiarian esa zonita 2-3 no te parece?
SE agrandaron y todavia tienen chance de quedar afuera

Advertisement