BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Curiosidad

Curiosidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
40111.27 in reply to 40111.26
Date: 7/28/2008 8:11:06 PM
Overall Posts Rated:
1111
Estos juegos, no necesariamente el mejor es el que tiene el mejor cuadro. Muchas veces los que les va mejor, es porque meten horas y horas buscando los jugadores ideales para comprar por ejemplo

Sería muy distinto, si no hubiese transferencias y siempre entrenas a los tuyos, ahi si el que mejor le va es porque decidió mejor

This Post:
00
40111.28 in reply to 40111.26
Date: 7/28/2008 8:48:59 PM
Overall Posts Rated:
188188
No estoy de acuerdo. Este juego recién comienza y si en la etapa de desarrollo ya implementas estas multas o penalizaciones por la nacionalidades del jugador, te diría que el 90% de los países estarían en un grave problema y habría una matanza china por cada jugador de Uruguay...

This Post:
00
40111.29 in reply to 40111.28
Date: 7/28/2008 11:22:05 PM
Trico B.C
II.3
Overall Posts Rated:
00
o nadia venderia y se entrenaria a los uruguayos.
Total al tener limite para todos los cuadros la liga quedaria pareja , o no ?
No le veo diferencia.
De esta manera triunfa no el que entrena mejor, sino el que comercia mejor.
Simplemente es asi, o al menos me parece y no digo que este mal ... lo unico que digo que a mi entender las selecciones de paises con menor cantidad de usuarios, se "debilitan".
Como le competis a Defensor ? Comprando jugadores hechos...
Y es asi, mientras algunos se contentan con entrenar 1 o 2 para la seleccion, el violeta arrasa !!!!
salud campeon !!

This Post:
00
40111.30 in reply to 40111.29
Date: 7/28/2008 11:28:32 PM
Overall Posts Rated:
2020
Estoy de acuerdo en algo que se ha dicho por aca y que es que el comercio en bb es una gran ventaja.
Al haber pocos usuarios si te matas buscando jugadores a buenas horas, vichando el mercado, sacas ventajas y diria que muy importantes. Por dejarte un ejemplo miren la guita que tiene en el banco este cuadro (59785) y ese es un ejemplo menor, hay otros que resaltan mucho mas pero me embola buscarlos ahora.

Despues lo que se dice de entrenar uruguayos es importante de verdad, porque somos pocos, pero bueno son estrategias, depnde de la importancia que le de cada uno a su cuadro y a la seleccion.Igual en el nivel que esta ahora nuestra seleccion no es nada facil meter uno ahi empezando desde abajo..

This Post:
00
40111.31 in reply to 40111.30
Date: 7/29/2008 1:46:20 AM
Overall Posts Rated:
44
Sinceramente creo que cada uno tiene su punto de vista y como tal hay que respetarlos.

Por lo pronto hace 2 temporadas jugue la final de conferencia contra DSC, fue MOTS (el) contra normal (yo), perdi y nicolas salio campeon, subio a la LUB, gano la copa, DT de la seleccion, etc. En la temporada le habia ganado los 2 partidos muy comodo y esa final la jugaba de local. No digo que me deje perder pero la verdad es que no queria subir y no me jugue el todo por el todo como lo hizo el. En su momento dije que habia optado por no jugar MOTS porque no me calentaba perder ya que queria quedarme en II para entrenar a los juveniles. (Al otro año me la comi en 2 panes con Uruguay pero esa es otra historia. :P)

Lo que quiero decir es que sacrifique resultados por desarrollar jugadores y hoy en dia 2 de ellos llegaron a la seleccion uruguaya y todos celebramos el ganarle x 24 a Canada!!

Sin embargo, pasan cosas curiosas (por favor corrijanme si me equivoco):
- si uno mira la cantidad de jugadores que hay de la LUB en la seleccion no deben de ser mas de 4 o 5.
- de ellos creo que solo 1 esta jugando playoffs (Daniel Etchegoinberry - Atenas).
- de los 2 lideres de la LUB, es decir, hoy en dia los mejores equipos del pais, Uruguay y DSC creo que no llegan a 2 uruguayos titulares entre los 2!!

De esto deduzco que si uno entrena no obtiene resultados (espero ser la excepcion!).

Creo que, por el momento, entrenar no sirve. Pareceria que es mas conveniente comprar ya hecho que entrenar uno y, en lo posible, comprar de paises con mas años (y mas entreno) que nosotros. Cada DT hace lo que cree mejor para alcanzar sus objetivos. Nicolas no tendra uruguayos en su plantel pero no se puede negar que es buen tecnico y que esta haciendo un muy buen laburo con la seleccion junto con sus colaboradores (kainan, chacaleo, MT, diego, etc (perdon si me olvido de alguno))

En lo personal entreno uruguayos porque me divierte y comparto lo que decian que uno se encariña con los juveniles del club. Me parece mas divertido un plan a futuro entrenando que otro mas a corto plazo comprando hecho, es un punto de vista nomas.

Salu!

This Post:
00
40111.32 in reply to 40111.31
Date: 7/29/2008 7:38:19 AM
Overall Posts Rated:
00
ahí está , va en cada uno si lo que quiere es mejorar su propio equipo , o mejorar la seleción , porque se que muchos quieren solo mejorar la seleccion , es el caso de LA CAIDA ..... que por lo que se ve en cuanto a sueldos tiene uno de 45 mil y el que le sigue 3 mil :D , y creo que es como dice el control .... no sirve entrenar , pero yo me divierto mucho mas entrenando a mis jugadores , los jugadores de la casa :D

From: GSRCB

This Post:
00
40111.33 in reply to 40111.32
Date: 7/29/2008 11:18:40 AM
Overall Posts Rated:
4747
No sirve hasta ahi.... si sabes complementar te aseguro que sirve entrenar...

Mira mi caso. lo que compre lo compre esta temporada... solo 5 jugadores compre extranjeros...

- 1 en 3ra, lo compre porq no tenia plantel, de 28años el loco pivot...60K me salio, me dio tremenda mano, aunq hasta ahora solo subio 1 nivel de rebotes jjjajajaj contodo lo que jugo solo subio eso... proximamente en transferencia, ya q no juega...

- 2 en 2da compre 2 exteriores (los 2 por 210K) mis base y ayuda base titular... los 2 lideres en pases en la LUB!

- 2 en LUB (uno para entrenarlo y venderlo(un perro barbaro que lo dejo como un jugador del monton, pero le saco como 1M de ganancia) y el otro es el exterior que compre, es polifuncional, me salio un huevo -.-" (1,6M) y no es la gran cosa, pero ayuda bastante)

Con eso y con el entreno, termine 2do por diferencia de goles con dsc.... ademas de eso llego bien para los PO.

bueno, repito si se sabe comprar, y entrenar, SI SE PUEDE :P

This Post:
00
40111.34 in reply to 40111.31
Date: 7/29/2008 11:33:21 AM
Overall Posts Rated:
7979
tito : realmente tu pensamiento es muy correcto.estoy muy de acuerdo con vos, a mi me paso parecido lo único que sin tanto talento. En el momento estoy entrenando 4 uruguayos , Alberto esta en la seleccion eguren, eustacio y gorzy son los demas que estoy entrenando y realmente creo que ninguno tiene futuro de seleccion.
Igualmente creo que el tener que entrenarlos fue un proceso largo y doloroso por las derrotas. De a poco fueron mejorando pero fue duro.
Con el cambio de entrenamiento fue mas duro aun.

Igualmente Este año dio sus frutos se vera si estoy o no para jugar la liga .
Ojala logremos el ascenso pero es muy dificil.
yo creo que la estrategia es entrenar buenos jugadores en lo posible uruguayos y tratar en el mercado de comprar lo mejor posible.
Y ni hablar que se precisan horas y horas de estar conectado.

pd: defensor, uruguay , tara... que pecho frio que sos por dio jejeje

From: elvioleta

This Post:
00
40111.35 in reply to 40111.33
Date: 7/29/2008 11:42:02 AM
Overall Posts Rated:
324324
Como muchos dijeron, el comprar y vender da sus ventajas! y es asi tal cual.
ejemplo: se compra un jugador a un millon, se lo entrena tipo 5 o 6 semanas y ponele que te suba 3 habilidades, mientras tanto esta aportando para el equipo, y despues de esas semanas si se vende, se va a vender a un precio mas caro! Muchos podrán ver mal esto, pero es una ventaja y totalmente legal.
Eso de que entrenar NO sirve, no es asi, lo primordial en este juego es entrenar a los jugadores! despues si se los quedan o los venden es otra cuestion, pero lo importante es entrenarlos.
Hay muchos ejemplo de esto, 1 muy claro ya que sus antiguas habilidades haruspex la puso recientemente en el foro es edmundo herrera, si ven esas habilidades comparadas con las de ahora realmente asustan, y hay muchisimos casos igual.
A la hora de comprar, me gustaria saber cuantos tuvieron ultimamente la suerte de ir al mercado y comprar un buen jugador uruguayo, no tenemos una graaan variedad de jugadores, y los mejores no se venden! asi que es muy dificil, por lo tanto se recurre a los extranjeros.
Yo comparto con ustedes que lo mejor seria entrenar uruguayos!! ni hablar!! además soy dt de la seleccion y siempre lo que mas quiero es que tanto los jugadores de seleccion como los jugadores con chances de integrar una seleccion, los entrenen siempre!! y muchos saben que es asi...

This Post:
00
40111.36 in reply to 40111.35
Date: 7/29/2008 12:26:33 PM
Overall Posts Rated:
9191
Entrenar es la clave, de eso no hay vuelta. El tema es si lo que entrenas es uruguayo o extranjero, y ahi lo unico que importa es lo que te toco en el draft, porque salir a comprar jovenes uruguayos es mision imposible, o al menos requiere una dedicacion pasmosa.

This Post:
00
40111.37 in reply to 40111.36
Date: 7/29/2008 12:30:01 PM
Overall Posts Rated:
324324
Claro, es eso, habría que ligar en el draft para sacar algo bueno justo en las posiciones donde se entrene para entrenarlo. Sino es muy dificil

Advertisement