BuzzerBeater Forums

España - V.111 > Conferencia Oeste

Conferencia Oeste

Set priority
Show messages by
From: omerpus
This Post:
00
62115.27 in reply to 62115.26
Date: 2/10/2009 1:23:10 PM
IMAGEN C.B
III.4
Overall Posts Rated:
22
Creo que Rompehuitos ganará su eliminatoria de forma facil. Sólo ha perdido el primer partido de liga y de eso hace... es el rival a batir.

Mi eliminatoria va ha estar más reñida. Ojalá la clasificación en liga sirva para algo y pueda pasar, pero me da que va a ser muy complicado. Xurarantes casi siempre se me da de pena (incluso ganando) y si llego a la final... mi "BESTIA NEGRA".

Bueno, suerte a todos y a ver si este año asciende uno de esta conferencia.

From: Huits

This Post:
00
62115.28 in reply to 62115.27
Date: 2/10/2009 1:58:35 PM
Rompehuitos
III.12
Overall Posts Rated:
88
No me fio de tu equipo ni un pelo, que en la final del año pasado me la liaste jejeje, pero sea lo que sea va a estar muy igualado todo.

This Post:
00
62115.29 in reply to 62115.28
Date: 2/10/2009 4:54:34 PM
IMAGEN C.B
III.4
Overall Posts Rated:
22
Para una vez que te gano.... por lo general me tienes tomada la medida.
Bueno, que sea lo que sea ganemos nosotros el título.
Un saludo y suerte

From: Huits

This Post:
00
62115.30 in reply to 62115.29
Date: 2/10/2009 6:03:02 PM
Rompehuitos
III.12
Overall Posts Rated:
88
Bueno la final esperada esta servida, Rompehuitos - Imagen .
La verdad que los rivales de semifinales han plantado cara, tengo que decir que mi rival El Mirlo Blanco ha planteado un partido muy inteligente y hasta el descanso no nos ha sido posible ver clara la victoria, se han ido 4 puntos arriba a los vestuarios con una defensa presionante que les daba muchas segundas opciones. Dominabamos el rebote pero los tiros no han empezado a entrar hasta el segundo cuarto y encima ellos las metían todas tambien con lo cual se han ido arriba en el marcador.
Tras el descanso han bajado su defensa y su porcentaje de tiros con lo cual todo ha sido más fácil, Rompehuitos ha mantenido su media de anotación y poco poco ha ido aumentando la diferencia hasta los 35 puntos finales.

Imagen tambien ha sufrido en el primer cuarto pero ha partir de alli poco a poco ha ido machacando a Xurarantes, su ataque es muy duro y encima ha potenciado el rebote, mantenerles el ritmo es muy complicado pero mi equipo creo que tiene potencial para pararles.

Partidazo el sabado y suerte compañero. Si me ganas te apoyaré en la final.

This Post:
00
62115.31 in reply to 62115.30
Date: 2/11/2009 8:07:54 AM
IMAGEN C.B
III.4
Overall Posts Rated:
22
El apoyo será mutuo. Gane quien gane, para parar a la bestia esa de Victor Javier Ros Rivero estará muy dificil.
Al final nuestros duelos van a ser clásicos en este grupo, y espero que no lo haya la próxima temporada. (Sería buena señal para los dos)
Bueno, nos vemos el sábado crack. Un saludo