A ver, la verdad es que desde que asumio demian que me ha desmotivado un poco la seleccion, si bien los resultados son buenos, da lo mismo, no se esperaba algo peor de esta primera fase, y el que no piense eso es porque no conoce para nada a la seleccion, lo minimo que pediamos despues de estar en una fase final de un mundial, es en una primera ronda americana salir puntero invicto, asi que tampoco es un gran merito haber ganado esos partidos.
Ahora, creo que por algo la gente ya no se interesa tanto en la seleccion, yo nunca fui muy amigo de darkness ni de su proceso, pero creo que las diferencias en cuanto a trabajo (el cual siempre reconoci) son abismales. La organizacion que hemos tenido ahora es pauperrima, se dejan muchas cosas a la deriva, obviandolas o tildandolas de poco importantes.
Por otra parte me da risa de que tu, edo, trates de parecer ajeno a la seleccion cuando en realidad esta super claro que ayudas bastante al actual NTM aunque te quieras o no tildar como Staff, pero mas risa me da el hecho de que ya llevando bastante tiempo en el juego tu y tus amigos de san felipe sigas con la actitud "paternal" y de abogado defendiendo a tus amigos cada vez que se hace una critica, esta bien, son tus colegas, pero cada uno se puede defende solo y mas aun cuando se esta haciendo una critica constructiva, cada uno tendra sus argumentos para defender su posicion y en este caso Demian, independiente de su poco tiempo, que es una de las cosas que nos lleva a esta discucion, en algun momento debera expresar sus ideas su defensa y no necesita voceros ni abogados para que toda la comunidad lo pueda entender.
Creo que necesitamos mas trabajo de parte de quien sea el que este trabajando, porque la verdad no lo se, ni me interesa mucho, se empezo mal y no se puede construir mucho con una base mal hecha.