waaaa mal, vengo llegando ( lalalala ) y me encuentro qe perdimos por 4... y con peru por 3... esto ta mal xD... lo que vi por ahi del DMI de guerra con cuello, me parece verdad, yo no hubiera puesto a guerra, preferiria a cuello con forma respetable... ahora ahi qe ser aterrisado con algunos comentarios, por ejemplo lei por ahi algo asi como " enteindo qe qiera anikilar la carrera de cuello ", cosas que de algun modo se dicen enojados o no se.
Me parece acertada la tacitca, los rebotes bajaron mucho, cosa rara, no debiese haber sido por la tactica.
En fin, habra qe ver lo que ocurra en los prox partidos.
No fue netamente por la tactica (algo influye pues salimos 3-2 y tactica externa), pero fue mas claramente por un tema de los jugadores usados, y no me vengan con eso de que las habilidades las sabe solo el NTM, por lo cual el resto no tiene una vision clara de la seleccion, pues en mi caso conozco muy bien a cada uno de los seleccionados, tanto por nominas que comparti o por jugadores que hasta no hace mucho fueron parte de la U21.
En fin, ya se perdio, no vale nada echarle mas cantaro al agua, ahora solo queda optar por ese repechaje y lograr la clasificación.... que se justifique la desnominacion y baja de entusiasmo en la U21 por Panussi xD..
Salu2
Keitel
NTM U21 Chile