BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidatura sub-21] g3rjo

[Candidatura sub-21] g3rjo (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
77807.27 in reply to 77807.26
Date: 3/2/2009 11:25:21 AM
Overall Posts Rated:
1616
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

¿¿¿¿SECUESTROS????

Espero que esto sea una broma...

Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.

De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.

Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.

Saludos.

This Post:
00
77807.28 in reply to 77807.25
Date: 3/2/2009 11:54:53 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
A ver, quiero decirte 2 cosas que espero que no creen confusión.

1) Los scouts de la u-21 no son los reyes magos ni tienen poderes, por la cual cosa, no saben todos los jugadores de todos los equipos de BB y puede que sea comprensible que no se hayan fijado nunca en él hasa que no les has dicho nada.

2) Si nosotros salimos elegidos, no prometo que miraremos todos los jugadores del munso (porque eso seria mentira) pero si haremos una profunda observación de jugadores, y intentaremos escribir en cada foro para preguntar sobre cracks en cada liga.

Espero que te haya sido resuelta tu duda, y si no lo ha sido, porfavor dimelo, que te intentaré responder mejor

Saludos!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: proiencus

To: MOS
This Post:
00
77807.29 in reply to 77807.27
Date: 3/2/2009 11:54:58 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Conste que esta vez respondo a nivel personal mas que como miembro de la candidatura.

En España siempre nos hemos quejado que la selección absoluta de fútbol nunca gana nada, pero nunca nos hemos enorgullecido de ganar con la sub-21, sub-19,... quiero decir, al final, la prioridad tiene que ser la absoluta.

Pero hay algo mas que decir. Siendo como somos la comunidad BB mas numerosa no debería haber problemas para que hubiera jugadores para las 2 selecciones (o mas). Si nosotros tuviésemos problemas ¿Qué podrían decir el resto de los países?

Last edited by proiencus at 3/2/2009 11:55:38 AM

This Post:
00
77807.30 in reply to 77807.28
Date: 3/2/2009 12:02:30 PM
Overall Posts Rated:
33
A ver, quiero decirte 2 cosas que espero que no creen confusión.

1) Los scouts de la u-21 no son los reyes magos ni tienen poderes, por la cual cosa, no saben todos los jugadores de todos los equipos de BB y puede que sea comprensible que no se hayan fijado nunca en él hasa que no les has dicho nada.

2) Si nosotros salimos elegidos, no prometo que miraremos todos los jugadores del munso (porque eso seria mentira) pero si haremos una profunda observación de jugadores, y intentaremos escribir en cada foro para preguntar sobre cracks en cada liga.

Espero que te haya sido resuelta tu duda, y si no lo ha sido, porfavor dimelo, que te intentaré responder mejor :)

Saludos!

Si lees correctamente mi texto verás como digo que soy yo quien facilito el jugador y lo que no me parece normal es que no se pongan en contacto para seguir su evolución.

Pues alomejor yo no, pero hay muchos managers que no sabran entrenarlos correctamente y esta claro que ahora mismo son mucho mejores esos potenciales Allstar, pero creo que estamos tirando a la basura muchos jugadores por no llevar una buena sincronizacion con el manager.

A eso me refiero, no es cuestion de reyes magos, como mucho poner un par de pajes a crear una base de datos xD

Un saludo

Message deleted
This Post:
00
77807.32 in reply to 77807.26
Date: 3/2/2009 12:05:55 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, me gustaría decirte que no es necessario retener jugadores porque la qualidad se ve perfectamente diferenciada entre los de 21 años y los de 22 o mas, pero la cosa está clara:

La selección Absoluta de cualquier país es la que marca el nivel del mismo normalmente, así que yo pienso que la absoluta debería tener SIEMPRE mejores jugadores que la u-21, aunque eso quiera decir coger jugadores de 21 años para la abosluta...

Lo que yo propongo (y espero que sea la colución mas salomónica) es prestar a la ABS, todos los jugadores de 21 años o menos que necessiten, siempre y cuando esto no nos perjudique a nosotros (la u-21) porque lo que está claro es que en España de BB calidad sobra, y dudo que deba haber problemas por eso.

Espero que haya respuesto tu duda ;)

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
77807.33 in reply to 77807.30
Date: 3/2/2009 12:14:03 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34143414
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, pues ya te digo, que si salimos nosotros, intentaremos mejorar un poquito en ése ámbito del juego. Ahora si, espero que no hayan malentendidos por ninguna parte

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
77807.34 in reply to 77807.33
Date: 3/2/2009 1:37:42 PM
Overall Posts Rated:
8686
Bueno, pues ya te digo, que si salimos nosotros, intentaremos mejorar un poquito en ése ámbito del juego. Ahora si, espero que no hayan malentendidos por ninguna parte :)

Eso es lo que la gente necesita escuchar... espero que las palabras se traduzcan en hechos.

Suerte, comunicación y trabajo, combinan perfectamente.

Saludos.

This Post:
00
77807.35 in reply to 77807.1
Date: 3/2/2009 3:48:36 PM
Overall Posts Rated:
8181
Gracias, mucha suerte a ti tambien, estara interesante la cosa. Espero que gane quien gane se consiga hacer un trabajo por lo menos igual de bueno que el que se realizo con el anterior staff. Pero seguro que salga el que salga se conseguiran unos buenos resultados.

From: GM-Zuper

To: MOS
This Post:
00
77807.36 in reply to 77807.27
Date: 3/2/2009 3:58:54 PM
Overall Posts Rated:
308308
Tio, me fastidiaste la pregunta, deberías haber esperado que contestaran para dar tu opinión y no así coartar las respuestas a los posibles candidatos. Me extraña que ningún moderador haya entrado a decirlo.

Eres un fastidia preguntas ;-)

From: eric3
This Post:
00
77807.37 in reply to 77807.34
Date: 3/2/2009 4:01:24 PM
Overall Posts Rated:
127127
He leído en otros hilos de los jugadores de alto potencial que no han sido entrenados, y me gustaría decir que yo tengo 2 jugadores, uno en la selección de argentina sub-21 y el otro en la selección sub-21 de España y cabe decir que Mod-Parche y Nickoo el seleccionador de la sub-21 de argentina me mandavan cada semana pidiendo la actualización semanal de mi jugador y aconsejándome mucho sobre lo que ellos pedían, encambio en la nuestra(sub-21) pues nadie me pidió actualización de entrenamiento y diría que ni me aconsejaron que entrenar. En mi caso porque tenía muy claras las cosas que sino no creo ni que supieran que existiese mi jugador, yo cada subida la comunicaba y camlost el ex-scout de pívot 20-21 años me felicitaba y me decía con breves palabras lo que quería.
Con esto no quiero crear polémicas pero como yo he tratado con dos selecciones en la misma temporada puedo decir 2 puntos de vista a la vez. Y finalmente cabe decir que he hablado más con MOSMOS en 2 semanas y me ha aconsejado más que no en 1 temporada de la sub-21.
Y con nuestro staff intentaremos mejorar bastante ese aspecto puesto que nos parece fundamental para poder mejorar en unos tiempos no muy lejanos y dejar una selección que opte a todo.

PD: buscando un poco he encontrado a unos 3 o 4 jugadores que seguramente no están en la base de datos. Un pívot que cobra unos 70mil y un alero me parece recordar, les tengo anotada la matrícula y quien gane estás elecciones les pasaré a dichos jugadores puesto que lo que quiero es lo mejor para la selección.

Con g3rjo es posiBBle!

Advertisement