Espero que los mods no se molesten por escribir dos post seguidos pero empece a escribir el otro antes de ver esta pregunta :P
Que actitud tomaras con las futuras estrellas?
Yo tengo un jugador de 20 años, potencial Histórico y 28.110 de sueldo y no me parece normal que nadie se ponga en contacto conmigo para saber como va su entrenamiento o asesorarme al respecto.
Me mato a entrenar una sola posición para poder aportar algo y tube que ser yo quien se pusiera en contacto con los anteriores miembros de staff. ¿estas llevando a cabo un seguimiento de jugadores?
En mi opinión es importante fijarse en los potenciales y empezar a crear una buena base y creo que esto no se está haciendo bien
Bueno decir que creo que es casi imposible buscar a todos los jugadores con posibilidades en buzzerbeater, pero desde luego, si tenemos en las bases de datos jugadores asi y managers implicados en su entrenamiento nos esforzariamos en seguir su trabajo y mejoras semanales.
En cuanto al tema de los potenciales sin duda son muy importantes a grandes niveles asi q se valoraran muy positibamente a la hora de elejirlos, seguramente nos encontraremos una gran base de jugadores de 21 y 20 años que nos servirian durante nuestro tiempo si salieramos elejidos con los que no tendriamos demasiadomargen de mejora. Pero con los jugadores nuevos primero empezariamos a apuntarlos todos y diseñar entrenameintos de forma de tener jugadores variados en todas las posiciones prevaleciendo sin duda los de mayor potencial, y claro está, valorando muy positibamente la implicacion de sus dueños.