BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 7

Jornada 7

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
82272.27 in reply to 82272.26
Date: 3/28/2009 5:05:16 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, supongo que esta noche no te quejas del motor del juego, no????

22 faltas frente a 11, 10 balones perdidos, 1 lesionado, justo el jugador que mejor lo estaba haciendo, te saco dos niveles en mi ataque exterior y mira qué porcentajes...

...vamos, que no me quejo, el juego es así...

...pero evidentemente la federación de BB decidió devolverte hoy algo de lo que te quitó en los últimos partido, no?

;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
82272.28 in reply to 82272.27
Date: 3/28/2009 7:02:22 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
A ver si al final vamos a tener que darle la razon a Leyen. Habeis conseguido que Sobre gane un partido...

This Post:
00
82272.29 in reply to 82272.28
Date: 3/28/2009 7:09:51 PM
Overall Posts Rated:
329329
...y ustedes habéis conseguido que Cuadrado gane fuera, y no precisamente contra el equipo B de Black Snakes... :-)

This Post:
00
82272.30 in reply to 82272.29
Date: 3/28/2009 10:40:20 PM
Overall Posts Rated:
122122
...y retomando nuevamente el tema ESTE-OESTE un poquito en serio, me gustaría comentar lo siguiente:

Independientemente de los resultados que puedan darse en los cruces, creo que, en general, no hay mucha diferencia entre ambas conferencias. Quitando mi equipo, que es el peor de los 16 (y aún así hemos plantado cara a todo un Papis en casa, con su quinteto de lujo, con casi 48 minutos por jugador, y con jovenzuelos), no creo que el resto del Este sea inferior que el Oeste. Dos equipos, a mi modo de parecer, destacan por potencial en el Este (Axel y Cuadrado) y en el Oeste (Fer y Foto). Estos 4 equipos me parecen TODOS de un nivel muy parejo (y habrá que ver qué pasa si uno del Este pilla el factor cancha global a favor), seguidos de un ramillete de grandes equipos (Cadiz, Blake, River, Airs, etc.). No creo que Doverbal sea superior a Cadiz. Ni veo a Airs superior a Pakman, ni Almeria a Ferrol, por poner un ejemplo.

Es más, creo que si alguien del Este pilla el factor cancha a favor en los PO, quizás pueda haber sorpresita...

De todas formas, ya se verá con el tiempo. Lo que sí creo que puede verse más o menos es qué equipos pueden evolucionar más en el futuro (y no hablo sólo por entrenables, sino por estructura), y quiénes pueden estancarse más...

No obstante, en los cruces Este-Oeste hay que admitir, y ahí no hay discusión, que gana apabullantemente el Oeste (aunque la victoria de Cuadrado vale por 5 ó 6 jeje).

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
82272.31 in reply to 82272.30
Date: 3/28/2009 10:54:53 PM
Overall Posts Rated:
41224122
ummm no estoy de acuerdo para nada con lo que dices,a las pruebas me remito en esta temporada y media, n ose en que razonamientos te basas para aventurar eso, en l oque si estoy de acuerdo es en l ode la gran victora de cuadrado,vale por 3 si, grande grande grande.
con lo que dice ebustelo del partido de hoy si estoy mas de acuerdo, la diferencia de faltas fue en el primer cuarto, eso influyo perosobre todo el factor cancha, hay que remar mucho contra eso. mañana quizas pueda estenderme mas si tengo tiempo.

creo que el oeste es mas fuerte y esta mas que demostrado, no hay dudas,creo que estas de cachondeo kordo, quizas quieras unirte al club de la comedia xdddd

Last edited by AirÑess at 3/28/2009 11:06:48 PM

This Post:
00
82272.32 in reply to 82272.30
Date: 3/29/2009 12:30:23 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Hombre, muy serio tampoco me parece el analisis dado que muchos datos no aportas. En lo que si estoy de acuerdo es en qu ela victoria de Cuadrado es una grandisima victoria. A partir de eso dare unos datos clarificadores.

Dos jornadas de enfrentamiento este-oeste: en la primera, con factor cancha a favor del este 5 victorias a favor del oeste 3 para el este. Segunda jornada, factor cancha a favor del oeste, 7 victorias del oeste y 1 del este.

Otro comentario que haces. Dices que ti equipo es el pero de los 16. También es opinable. Ni siquiera los datos "objetivos" (al menos los menos subjetivos lo confirman). Es verdad que tu equipo es el de menos sueldo total, pero Perogrullos tiene un sueldo medio por jugador inferior al tuyo. Sinceramente, y son contar estos datos "objetivos", es que el equipo de Sobre es de un nivel parecido al tuyo pero mas desequilibrado, por tantop, para mi, recalco, para mi, inferior al tuyo.

P.D. No jugue con mi quinteto ideal

P.D.1 A dia de hoy, repito a dia de hoy, me parece algo superior el oeste, aunque no suscribo las famosas fases de la III.media (traducido al lenguaje futbolistico el famoso chorreo).

P.D.2 Lo aqui expuesto no es un dogma de fe, es solo mi opinion personal.

From: AirÑess

To: Foto
This Post:
00
82272.34 in reply to 82272.33
Date: 3/29/2009 3:24:35 PM
Overall Posts Rated:
41224122
para hacer un analisis totalmente veraz habra que esperar a que acaben todos los enfrentamientos, cuando todos los equipos hayan jugado contra todos.
en m icaso el partido del martes es complicado ya que deje muchos minutos de mis interiores contra cadiz, esa fue otra razon de mi triunfo ya que emilio repartio mas los minutos y en cambio mis interiores jugaron casi todo, pero este año ganar en casa es importantisimo ya que fuera de casa es muy dificil triunfar. asi que no me arrepiento de esos minutos aunque ahora me toque sufrir en cordoba con menos potencial interior y recorte de minutos. veremos que podemos hacer.

This Post:
00
82272.35 in reply to 82272.34
Date: 3/29/2009 3:50:50 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Yo creo que para hacer un análisis lo menos subjetivo posible tendría que haber un enfrentamiento todos contra todos a doble vuelta (para mi por ejemplo seria mas "fácil" ganarle a cadiz o a axel jugando en casa, pero desgraciadamente los 2 me tocan fuera). Así que yo he intentado hacer el análisis menos subjetivo posible, una jornada cada conferencia en casa. El siguiente balance sera dentro de 5 jornadas, cuando acaben los enfrentamientos interconferencia

From: Emilio

This Post:
00
82272.36 in reply to 82272.34
Date: 3/29/2009 4:03:17 PM
Overall Posts Rated:
329329
Yo creo que la comparación este-oeste no es más que un gran tontería que sólo tiene sentido como "pique" para entretenernos más todos, un aliciente más del juego.

Pero al final, cada equipo lucha por obtener lo mejor para sí mismo, y no lo mejor para su conferencia. Dudo mucho que haya algún equipo del oeste animando a sus máximos rivales a ganar a un equipo del este. De ahí que por ejemplo en los choques entre conferencias sea más fácil "tirar" un partido ya que no estás beneficiando directamente a un rival de conferencia.

¿Cuál conferencia es mejor? Me da exactamente igual. Puede haber momentos en que una conferencia sea más dura que otra, y luego por distintos motivos la cosa cambia. No es lo mismo contar con un Ferrol al 100% y un Ciudad de Córdoba sin reestructurar. No es lo mismo tener un Los Papis más pendiente del entreno que de otra cosa la temporada pasada, o un Villaconejos o un Prighc puesto en venta.

A principio de temporada teníamos una conferencia oeste más fuerte en cuanto a efectivos y una conferencia este con un enorme potencial de crecimiento. Actualmente, gracias a este potencial y los consecuentes fichajes, la cosa está más nivelada.

Cada equipo tiene sus objetivos, su forma de ver el juego a corto y a largo plazo, y esto hay que respetarlo. No creo que en este tema se haya pedido otra cosa que respeto.

This Post:
00
82272.37 in reply to 82272.36
Date: 3/30/2009 12:10:55 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues parece que me acabo de llevar el primer gran revés de la temporada :(
Desde mi primera temporada completa (t.3) sólo había perdido un partido de liga en casa y fue frente a CdC en la T.6.
El partido del sábado fue muy igualado, Cuadrado jugó un buen partido y sacó a su artillería pesada. Es una gran victoria y le felicito por ello, ya que tiene mucho merito!!
Está claro que es difícil ganar todo y que no siempre cae la suerte de mi lado. El partido a los puntos debió caer de mi lado por mi mejor rebote, defensa exterior y sobre todo movimiento...pero a veces estas cosas pasan y cuando la diferencia no es demasiada, pueden pasar estas cosas.

Advertisement