BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Estadio - Futuros cambios

Estadio - Futuros cambios

Set priority
Show messages by
From: Quim

This Post:
00
99155.27 in reply to 99155.26
Date: 7/1/2009 6:46:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Cada uno tiene su opinión y respeto la tuya, faltaría más. Pero aunque el juego lo permita, no es lógico que un mánager de una división baja pueda construir pavellones de 10000 localidades, tampoco que pueda contratar a un entrenador de nivel 6 o a jugadores de niveles muy elevados. Repito, aunque se haya hecho una gran gestión económica.
Tendría, creo, que existir unos márgenes de maniobra razonables que permitan progresar sin que se creen disfunciones que obliguen a posteriori a tomar medidas como la que parece se va a tomar con los mega-pavellones.
En definitiva, prevenir antes que curar.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
99155.28 in reply to 99155.27
Date: 7/2/2009 3:26:02 AM
Overall Posts Rated:
137137
Bueno, no nos queda otra que esperar hasta despues del All Star.
No creo que nos lo vayan a dar todo mascado, porque generalmente no lo hacen en ningun aspecto del juego. Asi que habrá que analizar a partir de ese momento las afluencias a los diferentes estadios por paises y categorias y ver como se adaptan los estadios de los grandes equipos para sacar conclusiones.
Supongo que daran un plazo razonable para que los diferentes equipos decidan si quieren destruir parte de su estadio o no.

Solo queria incidir en una de las cosas comentadas:
A mi personalmente me parece correcto que devuelvan todo el dinero invertido en el pabellon por varias razones:
-la 1ª que ya se ha comentado y es que es dificil saber si el equipo ha recuperado o no la inversion hecha en el pabellon. Si las ampliaciones son recientes no has podido recuperarlo. O si has hecho la inversion pensando en el largo plazo tampoco tienes opcion de recuperarlo. Por ejemplo yo tengo un estadio que ahora mismo no aprovecho en toda su capacidad. pero cuando lo construí mi idea no fue recuperar la inversion al momento, al contrario mi idea fue que algun dia cuando ascienda necesitaria ese estadio, y que puestos a construirlo menjor hacerlo lo antes posible (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy) y no dejarlo para mas adelante cuando tienes mas salarios y es mas complicado.
-por otro lado esta la necesidad de los creadores del juego de indemnizar moralmente (asi lo veo yo al menos) a los que han optado por esas formulas largoplazistas.
Es decir, en este juego hay 2 criterios para competir:
1 a largo plazo: entrenas, vendes y con el dinero amplias.
2 a corto plazo: entrenas, vendes y con el dinero compras un jugador de otra posicion.
Yo empecé y opte por la opcion 1. Ni que decir tiene que la opcion 2 es mas divertida. A todos nos gusta tener jugones en el equipo y ganar partidos. Lo complicado es aguantarte y no fichar y pasarte 1 o 2 años naturales enteros perdiendo partidos y no siendo comeptitivo para que otros equipos que optan por los resultados a corto plazo te ganan partidos. Pero piensas que un dia dentro de unas temporadas le daras la vuelta a la tortilla. Y entonces te dicen que tu estrategia dejan de tener soporte dentro del juego. Evidentemente en cierta manera has estado perdiendo el tiempo. Y eso requiere cierta compensación.

En cuanto a las limitaciones maximas donde estaran no lo se. De todos modos tengo entendido que a dia de hoy ya existian limitaciones en cuanto a asistencia de espectadores a los partidos segun categorias, asi que esta medida no es nueva, simplemente supondria rebajar esos limites lo cual va a obligar a todos los managers a recalcular las asistencias a los estadios.

Un saludo.

Last edited by algope17 at 7/2/2009 3:32:06 AM

This Post:
00
99155.29 in reply to 99155.28
Date: 7/2/2009 2:26:14 PM
Overall Posts Rated:
2020
jeje, a ver, estoy en contra sobre el tema de devolver el 100% del dinero a los equipos que ampliaron el pavellon.

Simplemente por una razón, se anunció con un tiempo de prevenirlo y entonces, si has ampliado despues de que se avisó (habras recuperado lo que te gastaste) siempre habra el caso especial, pero lo que veo absurdo es devolver todo el dinero a equipos que no saben en que gastarselo, porque les sobra la pasta y lo invierten en el estadio...

He visto varios equipos que han ampliado y no poco, sino que MUCHISIMOS asientos desde que se avisó, simplemente por tener el mejor estadio del BB...

Si a uno le importa tener un buen equipo, primero de todo pensaria un poquito con la cabeza y empezaria a entrenar jovenes, compra y ventas de jugadores, o a ampliar pavellones,... hay mil formas de hacerlo, pero en ningún momento se ha dicho que los pavellones como más grande sean, más te van a producir.

Lo que siempre se tiene que fijar uno es en el presente, pero tambien en un futuro y si ademas se ha dicho que se intentaria reducir los estadios y se redujo el precio de ellos hace poco tiempo, por algo será...
Creo que se redució la temporada 7 u 8 si no lo recuerdo mal...

Solo se necesita un poco de cabeza para prevenir que podria pasar en un futuro, si quisiera me hubiese hecho un pavellon con 20k de asientos, pero para que me sirve???? solo para perder dinero, porque prefiero invertirlo en mi equipo(fichajes, entrenamiento, cuerpo tecnico,...) no en algo que en ningun momento se ha dicho que durara siempre, ni que los tenga para siempre,...

En cambio, un jugador, en principio te va a servir siempre para jugar al baloncesto y ganar partidos, aunque la fuente de riquezas que sirven para mantener a tu plantilla son los fondos de los partidos, si no tienes un buen equipo, no vas a sacar nada...

Esos equipos que tanto grande tienen el pavellón, solo pensaron en invertir para ganar dinero, pero es un poco de cabeza pensar que un pavellon de baloncesto no se parece en nada al de futbol...

Futbol se juega en un campo grande y en un espacio libre y el baloncesto en un espacio cerrado, aparte de que son mucho más pequeños.

Si los equipos que tienen el pavellon grande (equipos que les sobrava pasta y por eso lo hicieron) no hubiesen tirado la pasta al pavellon y la hubieran invertido en un principio en el mercado, habria unas ventas superiores a las que hay ahora.

Pero como ya tienen un equipazo y encima no saben que hacer con el dinero, entonces se gastan el dinero en algo que les va a producir bienes.

Y repito, el dinero del juego solo se gana de 2 formas: 1.con copa 2. ingresos de los grandes.

El primero, porque te dan algo de pasta que te sirve como extra aparte del partido semanal que te sirve para mantener a tus jugadores.

El otro, porque ellos son los que sacan el dinero gracias al pavellon.

Así que si no quieren dar dinero a los demás usuarios y ser solitarios ivirtiendolos en su INMENSO ESTADIO, entonces que lo hagan...

This Post:
00
99155.30 in reply to 99155.29
Date: 7/2/2009 11:06:26 PM
Overall Posts Rated:
22
Simplemente por una razón, se anunció con un tiempo de prevenirlo y entonces, si has ampliado despues de que se avisó (habras recuperado lo que te gastaste)

Completamente falso, mira lo que vale un asiento y el precio máximo que puedes poner y cuenta el numero de partidos que se han de jugar de local para amortizar el ingreso...

Si a uno le importa tener un buen equipo, primero de todo pensaria un poquito con la cabeza y empezaria a entrenar jovenes, compra y ventas de jugadores, o a ampliar pavellones,... hay mil formas de hacerlo, pero en ningún momento se ha dicho que los pavellones como más grande sean, más te van a producir.

Tampoco te dicen que cuando el equipo rival anota mas puntos que tu a ti te ponen partido perdido... hay cosas que no hay que decir, se usa la lógica para eso... sino no terminariamos de leernos las reglas en 2 años... porque tampoco te dicen que leas las reglas uh ...

Lo que siempre se tiene que fijar uno es en el presente, pero tambien en un futuro y si ademas se ha dicho que se intentaria reducir los estadios y se redujo el precio de ellos hace poco tiempo, por algo será...
Creo que se redució la temporada 7 u 8 si no lo recuerdo mal...

Desde la temporada 4 que estoy no se ha tocado nada de los precios de los estadios...

Solo se necesita un poco de cabeza para prevenir que podria pasar en un futuro, si quisiera me hubiese hecho un pavellon con 20k de asientos, pero para que me sirve???? solo para perder dinero, porque prefiero invertirlo en mi equipo(fichajes, entrenamiento, cuerpo tecnico,...) no en algo que en ningun momento se ha dicho que durara siempre, ni que los tenga para siempre,...

Pues un pavellon de 20 000 asientos te sirve para que vaya mas gente a ver los partidos y para generar mayores ingresos.. que pare eso sirve la cabeza para dilucidar que 2+2=4

En cambio, un jugador, en principio te va a servir siempre para jugar al baloncesto y ganar partidos, aunque la fuente de riquezas que sirven para mantener a tu plantilla son los fondos de los partidos, si no tienes un buen equipo, no vas a sacar nada...

Un jugador te servirá 1 2 o 3 temporadas si entrenas para vender o incluso 4 o 5 si lo entrenaste para quedartelo pero siempre necesitará mejorar tu equipo por lo que un jugador que no mejore no te sirve... una lesion de 7 semanas y adios jugador...

Aquí no pinta nada el fútbol... no sé ni por que lo mencionas

Si los equipos que tienen el pavellon grande (equipos que les sobrava pasta y por eso lo hicieron) no hubiesen tirado la pasta al pavellon y la hubieran invertido en un principio en el mercado, habria unas ventas superiores a las que hay ahora.

Falso. Los pabellones son la única entrada de dinero al juego... TV merchandising e ingresos por copa ... sin pabellones grandes no hay grandes cantidades de dinero... trata de reunir 500 000 con una plantilla que cobra 50000 y un equipo tecnico que se lleva 30 000 con un estadio de 5000 asientos... a ver cuantas temporadas te lleva

Así que si no quieren dar dinero a los demás usuarios y ser solitarios ivirtiendolos en su INMENSO ESTADIO, entonces que lo hagan...

Y me presupongo que estabas a favor que existiesen Free agents... claro...

This Post:
00
99155.31 in reply to 99155.30
Date: 7/3/2009 5:04:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Bravo!

This Post:
00
99155.32 in reply to 99155.30
Date: 7/3/2009 8:16:59 AM
Overall Posts Rated:
2020
xddddd a ver a ver, aun no veo el tiempo que perdiste porque todo lo que dices, o la gran cantidad de ello es informacion que ya he esmentado -.-

Si te gustaba criticarme -.- no se que querias jajaj, ahora quieres que haga otro mensaje respondiendo a tus respuestas sobre las mias???? jaja

Porque hay mil cosas que ya he dicho y querias hacerte el graciosillo de turno...

Si tengo tiempo lo haré ;) y ya sabes, no hagas comentarios absurdos, porque gran parte de lo que dices ya lo habia expuesto en mi anterior mensaje.

Aunque hay algo que no quedó del todo claro cuando escribí el mensaje jeje y no se entendió porque lo escribí jeje.

Last edited by Henrych at 7/3/2009 8:31:50 AM

From: Quim

This Post:
00
99155.33 in reply to 99155.32
Date: 7/3/2009 10:00:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Parece ser que en breve se procederá a recortar hasta 20000 (?) las capacidades de los estadios y a devolver a sus propietarios el dinero invertido. Esta medida radical que no he visto en ningun otro juego parecido me parece personalmente muy acertada, aunque se trate de un reconocimiento implícito de que algo importante (muy importante) se les escapó en su día. Seguro que si se pudiera retroceder en el tiempo los BB's responsables incorporarian algun tipo de limitación en la capacidad de los estadios.
Quisiera saber si hay previsto alguna medida adicional a esta para impedir casos parecidos en el futuro. Si alguien con buenos contactos en Boston nos quisiera iluminar en medio de tanta oscuridad le estaría muy agradecido.
Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: trasto

To: Quim
This Post:
00
99155.34 in reply to 99155.33
Date: 7/3/2009 10:41:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Parece ser que en breve se procederá a recortar hasta 20000 (?) las capacidades de los estadios...

Esto te lo han dicho, lo has leído en un foro yanki, lo imaginas???

Quisiera saber si hay previsto alguna medida adicional a esta para impedir casos parecidos en el futuro. Si alguien con buenos contactos en Boston nos quisiera iluminar en medio de tanta oscuridad le estaría muy agradecido.
Un saludo!

+1

From: Henrych
This Post:
00
99155.36 in reply to 99155.35
Date: 7/4/2009 9:39:53 AM
Overall Posts Rated:
2020
la medida de no cobrar el 100% de lo que te gastaste en ampliar el pavellon solo la propuse por una razon.

Las ligas como por ejemplo la española, saldrian perjudicadas, porque no hay ningun equipo que tenga un estadio lo suficientemente grande, como para que pueda vender los materiales de construccion al mismo precio que se compraron...

En cambio, los equipos que estan en los paises pequeños, pueden disminuir el estadio y van a cobrar mucho dinero.

No se porque le buscan 3 pies al gato...

Si al final los que salimos mas perjudicados somos nosotros... los españoles...

Porque el mercado lo controlaran en los proximos dias, aquellos que tienen el pavellon de 30k o + de asientos...

Cuando tendria ser el contrario, la española es la liga más dura de todas y por lo tanto tendria que ser la mas beneficiosa, pero con el cambio empeorará la liga...

Por lo minimo las primeras temporadas, porque el dinero que tenga la alemana no será posible alcanzarlo.

Y por lo tanto la alemana se convertira en la mejor liga del mundo, aunque sea 4 veces más pequeño el numero de usuarios que la española.

Y ya digo, esto pasara las primeras temporadas, si no se resuelve el sistema del juego, porque ahora mismo tanto es jugar en la primera division de Malta como primera de España, se saca los mismos beneficios por partido.

Aunque a partir de ahora habra algun cambio, pero creo que mucha diferencia de la de ahora no habra...

Cuando la I de Malta en principio tendria que ser como la III de España, o es lo mas logico que veo...

Lo que veo como una exageracion es lo de cobrar el 100% por disminuir tu estadio...

A ver si me entienden...

Last edited by Henrych at 7/4/2009 9:49:00 AM

This Post:
00
99155.37 in reply to 99155.36
Date: 7/4/2009 12:40:02 PM
Overall Posts Rated:
1111
por que te preocupas tanto en la comparación de España vs otros.. si lo que tienes que hacer es ganarle a 15 españoles más.

Estás gastanto demasiada energía en una discusión que no sirve desde mi punto de vista.. en el único campeonato que juegan equipos de distinto cuadro es en la B3, y para el nivel de esos cuadros, 1millon mas o 1 millon menos que se le den no va a cambiar el nivel, cuando tienes una plantilla que vale 20-30millones facilmente.

Es una medida que se aplicará una sola vez, para cambiar un funcionamiento.

Las selecciones no se verán para nada afectadas por eso, peus depende del entreno, y no de la plata que ingrese por cada club.

Recuerda, tus rivales son 15 españoles, no los de la I de malta.... si tienes problema con qeu los de Malta compren jugadores mas facilmente que tu, ten presente qeu también se les complica a tus 15 rivales (cosa que no se, ni me voy a gastar en averiguar si es cierto, que los de la I de otros lugares tenemos ventajas sobres otras ligas de otros países.... )

Advertisement