Difiero en dos cosas, en algo que has dicho tú y en algo que ha dicho g3rjo:
1) Creo que jugador por jugador debemos estar un escalón por debajo del resto si a MA-Indi nos ganan China, Rep. Checa, Francia, Rusia (que se me ha olvidado antes), Ucrania nos pone en aprietos (también se me ha olvidado), Eslovaquia, y sobre todo Polonia. ¿Podemos salvarlo con las predicciones? Estoy seguro, dan una ventaja muy importante. Pero creo que sí estamos a un nivel inferior de algunas selecciones que ahora mismo parten la pana más que nosotros. ¿Predicciones? Sí, pero ojo, que como dices... pueden hacer perder un partido que se hubiera ganado, pero no te niego que hay que arriesgar. El problema de todo esto es que un rival que se sabe superior puede pensar que como el otro es inferior, se la va a jugar a las predicciones. China no creo que pueda jugar a eso, pero Polonia, Francia y varias más se la pueden jugar con tácticas que nos estamos tan acostumbrados a ver y que con las predicciones salen más a la luz. En resumen, coincido en que hay que arriesgar en las predicciones, con ojo, pero que somos inferiores a otras selecciones y no me parece subjetivo.
2) Respecto a g3rjo, dudo mucho que en 3 meses de competición de para mucho en lo de ojear jugadores rivales. Hay un sinfín de jugadores que salieron a la venta con 26 años, que ahora tienen 30, y que no hay manera de saber por dónde andan sus skills si no se tiene una base de datos con un mínimo de información. Se conoce que a final de temporada muchos salen a la venta, pero creo que es insufuciente. Aún así, no desmerezco vuestra labor solo que me parece un tiempo insuficiente para ojear jugadores rivales, y creo que harías muy bien, en caso de salir elegidos, al igual que el resto de staffs, de pedirle trasvase de info a los salientes.
La suerte está echada, queda muy poco tiempo y lo que tenga que ser será.
PD: puede parecer que ha sido un hilo de muchos ataques, pero creo que es el único en el que no se ha borrado ningún mensaje en mucho tiempo (igual me lo invento). Solo he borrado un mensaje propio por duplicación XD. Con esto quiero decir, que o yo he sido muy benévolo y no he hecho lo que tenía que hacer, o el nivel de la discusión ha sido muy de puyitas pero nada de atropellos, lo cual es positivo, al menos.
Un saludo.