Cuando dije pases y manejo decia implicitamente también penetración. Obvio que si tiene más es mejor a que no tenga, pero yo creo que primero se debería achanchar cuidando que no se tope y luego entrenarle pases y manejo. Inclusive creo que si primero se achancha prodria llegar a la selección, tiene buena defensa y su alcance en 12 y tiro 14, no llevaria tanto tiempo achancharle hasta los ambos en 15 (o 16-14), y creo que no se lo come el potencial.
Arce en un futuro yo creo que podria llegar a la adulta, pero necesita harto trabajo, y con un entreno de tiro basado en buscar tambien la subida de su tiro interno(tiro a aleros), para que sea un poco mas versatil.
Eso de un poco más versatil no me parece, si el tipo es un escolta netamente anotador exterior, si juegas por dentro hay mejores opciones y no lo digo sólo por Durango.
Entrenarle tiro de aleros es poco útil, no le alcanzará para subir otro nivel de tiro interior y aunque le alcanzase, un nivel más no hace diferencia. Creo que Alcance para Escolta media temporada, sube sus 3 niveles Alcance y uno de residual de tiro, y luego te metes con pases ya que no le sube el salario.
Te creo que fuese un jugador de 18 o 19, en ese caso no me pareceria una mala idea, pero ahora no creo que sirva. Hace semanas que no veo a war por msn pero apostaria que su entreno de tiro de aleros no pasa por el bienestar de Arce, sino por el de rocha.
Last edited by Ultron at 9/4/2009 1:57:33 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'