Hoy sí que es día de reflexión.
A mí no me gustó que, el candidato a seleccionador, momentos antes de anunciar que se presenta, hable de "los selectos" refiriéndose de forma despectiva al mejor staff en términos de títulos de la historia de BB España. Más si cabe cuando gente del staff candidato a la Ñ defiende desde el minuto 1 la conciliación y la integración y estas cosas. Y quizá a muchos otros tampoco les gustó.
A mí no me gustó el que el debate pareciera un espectáculo de animación al voto propio y que, pese a las preguntas, las respuestas fueran tibias y mucho más abundantes en palabras y en circunloquios que en contenido. Y quizá a muchos otros tampoco les gustó.
A mí no me gustó el tono agresivo de algunos miembros del staff candidato cuando se escuchaban voces críticas. Y quizá a muchos otros tampoco les gustó.
A mí no me da buena imagen de staff compacto y que reme en equipo el hecho de que un miembro del staff que quiere ser elegido diga que en dos temporadas se presentará él, incluso si también se presenta el propio seleccionador con el que ha trabajado. Y quizá a muchos otros tampoco se la da.
A mí no me gusta que se hable de pucherazo cuando Buji es de los tíos más impopulares de BB y siempre ha ido a su bola (apuesto a que no conoce más de 3-4 jugadores de la Ñ). Y quizá a muchos otros tampoco les gusta. Y eso por no hablar de las menciones a los paralelismos con Ocap, a las conspiraciones judeomasónicas, de llamar troll al electorado...
Hoy sí que es día de reflexión.
Last edited by Darkonako at 12/12/2016 7:45:15 AM