BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevo Motor

Nuevo Motor

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
86152.272 in reply to 86152.263
Date: 7/6/2009 5:16:49 PM
Overall Posts Rated:
329329
Aunque con retraso, os copio mi opinión sobre el nuevo efecto cancha (jugar de local):

Por lo que yo he entendido en mi trabajo de traducción de los anuncios, el factor cancha no va por divisiones o por equipos, sino por jugadores.

Supongamos que un jugador X tiene un nivel 5 en defensa exterior.
Al jugar en casa pongamos que recibe un bonus de 10% más, o sea tendría 5.5, medio nivel más.

Pero un jugador Y con una defensa exterior de 15, subiría 1.5, y tendría 16.5. Un nivel y medio más.

Con este sistema (el antiguo), es muy difícil batir en su casa a equipos con jugadores que tengan niveles muy altos en los skills afectados por el factor cancha (defensa y rebotes, se supone).

Con el nuevo sistema, se amortiguaría esto, y para los jugadores con niveles altos el bonus del factor cancha será algo menor que ahora, para los jugadores con niveles bajos el bonus será algo mayor que ahora, y los de nivel medio seguirán igual. Con números (inventados) el jugador X recibiría un bonus del 15% (subiría tres cuartos de nivel), y el jugador Y recibiría un bonus del 5 % (subiría también 3/4 de nivel).

No sé si se ha entendido el tema. En la traducción tal vez no esté tan claro porque la forma que tienen estos de decir las cosas... y tal vez que yo no estuviera muy inspirado ese día...

P.D. Para ser números inventados me ha quedado cojonudo el encuadre...

P.D. Digo copio porque ya lo escribí en algún otro foro.

Last edited by Emilio at 7/6/2009 5:17:19 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Kalakari

To: Foto
This Post:
00
86152.273 in reply to 86152.271
Date: 7/6/2009 11:59:10 PM
Overall Posts Rated:
148148
Hombre, yo entiendo que lo que comentas es cierto, sería dar ventaja a los supporter y tal... pero es la única forma de probar de verdad el nuevo motor. Sino, sinceramente, creo que el año que viene nos vamos a ver en las mismas... bueno, o despues de los all-stars si es entonces cuando lo ponen.

@ LA-ebustelo: yo también lo entendí así cuando lo leí, pero sin embargo, este año me está pareciendo en la práctica el factor cancha aún de mayor importancia al año pasado...

This Post:
00
86152.274 in reply to 86152.273
Date: 7/7/2009 1:26:15 AM
Overall Posts Rated:
892892
Hombre, yo entiendo que lo que comentas es cierto, sería dar ventaja a los supporter y tal... pero es la única forma de probar de verdad el nuevo motor. Sino, sinceramente, creo que el año que viene nos vamos a ver en las mismas... bueno, o despues de los all-stars si es entonces cuando lo ponen.

@ LA-ebustelo: yo también lo entendí así cuando lo leí, pero sin embargo, este año me está pareciendo en la práctica el factor cancha aún de mayor importancia al año pasado...

Las ligas privadas en sí ya son bastante ventaja para un equipo. Tener la oportunidad de hacer una prueba semanal sin ningún riesgo y sin ninguna consecuencia otorga más oportunidades para los equipos que lo tienen que los que no pueden disponer de esos ensayos.

Es normal que notes que te aumente el factor cancha, tus jugadores son muy malos, por tanto, si es como dice Ebustero, a ti la ventaja te aumenta... ;)

This Post:
00
86152.275 in reply to 86152.274
Date: 7/7/2009 2:59:57 PM
Overall Posts Rated:
148148
Hombre, en lo de las ligas privadas sin duda tienes razón, pero no sé... de algún modo deberían probar el motor nuevo los BB. TEl vez un par de semanas de amistosos que no contaran para los minutos de entreno, ni lesiones... algo así como si fueran partidos de ligas privada, pero para todos, para poder ver el alcance real de los cambios del motor. Sino, me temo que no vaya lo suficientemente probado como para que no les toque recular otra vez...

Respecto al factor cancha y mis malos jugadores, si quieres a Gasque, Garrido o Porporato, lo siento pero son intransferibles. Hasta al hermano pequeño de Mir le he cogido cariño oiga...

This Post:
00
86152.276 in reply to 86152.275
Date: 7/7/2009 5:10:27 PM
Overall Posts Rated:
892892
Pues eso, que si nos dejan probar el motor en la liga privada, aumentarían aun más la ventaja que tenemos los supporters. En los amistosos también tiene sus inconvenientes, una que vas a salir con toda la morralla para cuadrar minutos, y la otra es que los equipos que duran en Copa (ya sé que tú no tienes ese problema) no lo pueden probar.

A mí no me sorprendería mucho que el motor tarde algún tiempo en estar bien afinado, pero bueno, confiemos en que no la líen tan gorda como la última vez...

Por cierto, dile al Danielito que si "De mayor quiero ser como mi hermano el de la Ñ" va a tener que tomarse muchos petit suises y buscarse un equipo donde hagan jugadores competentes, y no Gasqués de la vida...

This Post:
00
86152.277 in reply to 86152.276
Date: 7/7/2009 6:20:59 PM
Overall Posts Rated:
148148
Efectivamente, tal y como me lo ha planteado, ya he descartado lo de las ligas privadas. Lo que me pregunto es si tendrán la capacidad de generar unos partidos (llamalos de prueba o como quieras), para todos, que no computen minutos para entrenos, formas, lesiones, como si fueran los de las ligas privadas. Un domingo o un lunes por ejemplo (no sé cuando se juegan las ligas privadas), durante dos o tres semanas, para que pueda probarse a gusto... porque la última vez se demostró que novalía con ligeros retoques.

Petit Suisses? Daniel con comer todo el año chuletones con Eusko label, más os chourizos, androllas e demais trapalladas que colleremos en Ourense (o galego falo-lo mal, pero escribil-lo xa non te cuento :-P), no necesita petit suisses de esos :-)

From: kalel33

This Post:
00
86152.278 in reply to 86152.1
Date: 7/19/2009 9:38:44 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
van a meter el motor nuevo esta semana?

y si lo meten que se supone que han corregido? pq no están dando ninguna información

Last edited by kalel33 at 7/19/2009 9:38:52 AM

This Post:
00
86152.279 in reply to 86152.278
Date: 7/19/2009 10:59:58 AM
Overall Posts Rated:
892892
Cuando haya algún cambio, saldrá una noticia avisando ;).

From: Emilio

This Post:
00
86152.280 in reply to 86152.279
Date: 7/19/2009 12:17:22 PM
Overall Posts Rated:
329329
Por ahora no se sabe nada... yo al menos no tengo ninguna información ni tampoco he visto nada por los foros... igual se han ido los BBs de vacaciones...

De todas formas supongo que en fin de semana estará el Buzzer con el piloto automático.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
86152.281 in reply to 86152.280
Date: 7/20/2009 2:42:46 AM
Overall Posts Rated:
11
En teoria lo volvian a poner despues del all star, espero q sea asi, ya q muchos, unos mas y otros menos, hemos planteado plantillas y entrenos para este nuevo cambio, q ha sido un fiasco al principio de temporada y ahora a dejado a muchos en fuera de juego, no es mi caso, pero a otros usuarios si

Message deleted
Advertisement