una mascota o tu cuñado?Cuñados es una palabra prohibida en mi casa xDDDDDD opción 1, el perro real, un Fox Terrier xDEl perro de mi hermana acaba de atrapar un guaren xDSe va a enojar el sindicato de gatos wn.Les estan quitando la pega ja ja jaSi, hace rato, minimo que le quite la pega, si entre el labrador y el chico este espantan a todos los gatos ¬¬
una mascota o tu cuñado?
El perro de mi hermana acaba de atrapar un guaren xDSe va a enojar el sindicato de gatos wn.Les estan quitando la pega ja ja ja
El perro de mi hermana acaba de atrapar un guaren xD
en todo caso bkn Edo, salvaste el consome pa reponer a los cabros despues del carrete...
en todo caso bkn Edo, salvaste el consome pa reponer a los cabros despues del carrete...Tirala como talla, Renato va a llegar pidiendo bajón a mi casa, no sabe na el manso guarén que le voy a dar...................... :$ de comidaaa poooo xD
San Isidro CTM, te fuistes al chancho ql ¬¬.Me baje de la micro, camine 2 pasos y quede como sopa ¬¬.Aparte cuendo iva a la facultad de Ingenieria habia una cascada que salia del muro del edificio y llegaba hasta la mitad de la vereda ¬¬. Tenia 2 opciones, pasar pegado a la muralla corriendo como un rayo pa no mojrame tanto o bien pasar x la calle donde el agua me llegaba a los tobillos XDDDD.A mi nomas se me ocurre venir con un chaleco que parece esponja la wea, absorbe agua como cagao de la cabeza XD