Al igual que mi buen amigo jacobomd empiezo con disculpas, disculpas de llegar tarde como siempre, y es que entre la poca información que tenía del partido (aunque tampoco es necesaria mucha), que siempre llevo el tiempo en el culo y que hoy he estado con los amigos pasando el día fuera pues ya veis...
He leído un poco por encima el foro y la convocatoria además de todo lo referente al partido que (en cuanto leáis esto) ya se debe estar disputando. Me uno a las felicitaciones hacia el staff dónde hoy han demostrado que son muy valientes con esos 2 nuevos jugadores convocados, no los conozco, pero tengo una vaga idea de como pueden ser (pero muuuuuuuuy vaga...) así que sin mas intentaré decir como jugaría yo este partido.
B/ Betanzos / Creus
E/ Campas / Bañales
A/ Muguerza / Zuya
AP/ Garagorri / Villapadierna
P/ Cisquell / Armida
Empiezo con la alineación para no olvidarme básicamente. Si conozco a Villapa, pero pongo de titular a Garagorri por el simple hecho que es mas joven y necesita mas minutos, nada más (quizá Garagorri es un P puro y la he líado, no lo sé...).
Ellos vienen con 3 interiores en una forma aceptable o mas que eso, aún así, les veo algo flojos en tema de suplentes, por lo que la táctica interior debería ser
Mirar Adentro, aprovechando al máximo
Pere Cisquell ahora que está bien.
Creo recordar que Zuya es mas interior que Muguerza, pero como no recuerdo bien, pues tengo excusa por si hago un error en la alineación ;)
En defensa tan fácil cómo
Individual, para aprovechar al máximo las grandes defensas que seguro que disponemos. No hace falta que nadie ayude a nadie.
Sobre el entusiasmo no hace falta decir que yo iría
PIC, suerte.
Me sabe mal no explayarme mas ya sea por tiempo o por la poca motivación que puede retransmitir un partido a
priori fácil. Espero que en algún partido mas complicado me volváis a pedir la opinión, que gratamente os daré
Un saludo cracks y mucha suerte,
Gerard.