BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
22
271966.274 in reply to 271966.269
Date: 8/7/2015 9:05:47 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48

Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

Jo, hacía días que no veía un foro de elecciones, pero esto del staff paralelo es la leche. Yo cuando estuve en un staff la verdad no me hubiera sabido nada bien que después de la currada que te pegas hubiera otros susurrando...

Perdonad mi inocencia, pero es que esto hace tiempo que está inventado en BB, se llama apadrinamiento y tiene hasta un hilo en rojo en el foro de BB España...

Acabas de dar en el clavo yo lo veo igual es simplemente un apadrinamiento y no tiene nada de malo, de hecho Drama sin ser perteneciente del staff de la Ñ21 se dedico a aconsejar al manager de llull desde los 18 y nadie se llevo las manos a la cabeza en su momento, y esto ahora supone una gran indignacion y ofensa para algunos managers de la candidatura de DonQuinho.

Perdona, pero estaba en el staff de la absoluta y en pleno contacto con el staff de la sub21...

Cosa muy diferente a lo vuestro que les estáis mandando bbmails a managers de jugadores recién salidos del draft y a espaldas del actual staff de la sub21...

Casos muy distintos bajo mi opinión!

From: Calvin

This Post:
11
271966.275 in reply to 271966.268
Date: 8/7/2015 9:13:02 AM
Overall Posts Rated:
132132
Justamente este jugador que he nombrado es fruto de que el "bueno" de jorx se ofrece a todos los que pasan por el hilo de apadrinamiento. Así como en el resto de los casos. Ahora vamos a ser los malos por apadrinar a gente, venga va...

Lo que en todo caso seria para ti inadmisible, es que Darko siga ejerciendo como si fuera aun el seleccionador y aconsejando el entreno, como el mismo afirmo en el caso de Llull, y de paso a ver si le caen las skills. Y ya hace 4 temp que acabo su legislatura. Pero oye que yo esto no lo veo mal, que el puede hacer lo que quiera con sus bb-mails, al fin y al cabo esto es un juego de estrategia y el que mejor sepa utilizar sus cartas el que saca algo de ventaja.

@slevin, nosotros nunca hemos utilizado el decir que si entrena eso llegara a la Ñ21 porque cubrirá las necesidades que hacen falta... y nosotros que diablos sabemos de que hace falta y de lo que no. Pero si te pone un pantallazo en el grupo de waths pues le dices que le subirías y punto.

From: Calvin

This Post:
00
271966.276 in reply to 271966.274
Date: 8/7/2015 9:14:45 AM
Overall Posts Rated:
132132
Perdona, pero estaba en el staff de la absoluta y en pleno contacto con el staff de la sub21...

Cosa muy diferente a lo vuestro que les estáis mandando bbmails a managers de jugadores recién salidos del draft y a espaldas del actual staff de la sub21...

Casos muy distintos bajo mi opinión!

Esto directamente es mentira.

Last edited by Calvin at 8/7/2015 9:18:04 AM

This Post:
22
271966.277 in reply to 271966.227
Date: 8/7/2015 9:24:08 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno voy aclararte tus dudas sobre nuestra organización ya que no te quedaron muy claras anoche XD

En primer lugar en cuanto a la organización no he dicho en ningún lugar que tuviéramos algo novedoso, de hecho fuiste tu anoche, el que se empecino en que explicáramos como era nuestro organigrama para compararlo con el vuestro que tan bueno se presupone.

En segundo lugar la organización de los scout seria en tres posiciones básicas exteriores, aleros e interiores así que tenemos desabastecidas 2 y no 3. Ademas no creo que sea lo mas útil que un manager lleve una posición completa porque tendrá que encargarse de muchos jugadores el solo, tu mismo has dicho que os habéis puesto en contacto con mas de 700 managers durante este draft a esto sumale el resto de edades y cada scout se puede juntar con mas de 200 jugadores a los que seguir tirando por lo bajo, en mi opinión no es lo mismo encargarse de 200 que de 100 la efectividad del trabajo decae exponencialmente. Respecto a lo que presentamos en las elecciones, que quieres que hagamos presentamos lo que tenemos eso no quita que sigamos en la búsqueda de managers que quieran participar del proyecto.Sino tocara trabajar mas para obtener los resultados.

Ciertamente el whats app no lo vendía como nada novedoso simplemente lo destacaba como herramienta de trabajo y comunicación eficaz y rápida, no se lo que habrás entendido.

Respecto a lo que dices eso de la eficiencia en el trato de los datos con 5 scout y mas de 1000 jugadores no se como lo vais a conseguir, de hecho creo que la clave para conseguir eso, está en nuestra propuesta de dos scout por posición que aligera la carga de trabajo de cada scout por lo cual el tratamiento de los datos será mas rápido. No lo ves así?

En relación al liderazgo de Herver si lo que te basas es en que todos hemos participado de igual manera en el debate estas muy equivocado, ya que cada uno aportamos nuestro granito de arena en lo que sabemos hacer, no como en vuestro caso que básicamente participas tu y el resto esta a verlas venir . Sobre seleccionador novel el ha sido el impulsor de la candidatura y el que ha hecho el trabajo de buscar y juntar a los manager que estamos en ella y el reconocimiento por nuestra parte es darle la batuta de mando y debido a esa "inexperiencia" tiene a un hombre como Not al lado, ademas para todos hay una primera vez no? O tu llegaste sabiendo todos los entresijos de la Ñ21? De hecho tuviste fallos en la organización que has reconocido en estas dos primeras temporadas, no se porque iba a suponer un handicap para nosotros, si para vosotros no lo fue?

Creo que te lo he contestado todo.

Last edited by 🏀Feder 🏀 at 8/7/2015 10:37:48 AM

From: kotxu

This Post:
44
271966.278 in reply to 271966.274
Date: 8/7/2015 9:41:55 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Para no competir, si que le he puesto difícil el ascenso a kotxu...

Eso fue el motor que no quería que Colmenares se lesionara durante la prórroga que era la consigna de mi equipo, no vaya a ser que se pierda entrenos, que por cierto para oir lo que he leído por ahí de que no compite ni sabe entrenar..., llegó a octavos en copa, tirando algún partido de liga, quedando primero de su lado, llevando su equipo a un tercer partido con cancha en contra con más entusiasmo que yo y peores formas a la prórroga y con la pufada del motor con colmenares en la prorroga, y entrenando chavalada para las dos Ñs.... yo creo que no se merece que se le diga eso a él ni a nadie de esta comunidad.

Era este el hilo de las flores no?

Y que sepais que aquí teneis un voto...

From: Foto
This Post:
00
271966.279 in reply to 271966.278
Date: 8/7/2015 10:10:56 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32343234
Second Team:
Furabolos
A ver, que hay algunas cosas que no me han quedado claras por algunos comentarios.
Yo desde hace muchas temporadas ayudo en lo que puedo a varios mánagers. Ninguno está en ACBB, así que tendrían que plantearse un cambio de padrino, pero bueno...
A estos mánagers, en alguna ocasión les ha salido y les podrá volver a salir un jugador con posibilidades de selección. Mi primer consejo en estos casos es que si cuadra con su entrenamiento se lo quede, y si no cuadra que lo venda, y creo que ahí todo el mundo estará de acuerdo.
En caso de que se lo quede porque lo va a entrenar, pregunta para los candidatos y sus compañeros de candidatura:
- Le puedo seguir aconsejando o lo va a apadrinar el scout que lleve a su jugador? Porque evidentemente, si no puedo aconsejarle con una parte tan importante de BB como es el entrenamiento, que condiciona casi todo el proyecto, no tengo claro que pueda darle consejos en otros ámbitos y que luego mis ideas choquen con las del scout.
- Si considero que el scout está equivocado y está metiendo la pata, lo discuto directamente con el scout, a través del mánager o directamente le digo que no le haga ni caso?
- Si el scout directamente le miente sobre las posibilidades de su jugador o le aconseja entrenar 1vs1 aleros, puedo criticarlo en el foro?

This Post:
00
271966.280 in reply to 271966.278
Date: 8/7/2015 10:15:18 AM
Overall Posts Rated:
346346
Buenas tardes comunidad,

Por favor, si he dejado alguna pregunta sin contestar , ¿me la podéis volver a mandar? A poder ser direccionada a mi persona, para que no se quede nada en el tintero.

Un saludo!

Last edited by Mot-Herver at 8/7/2015 10:17:36 AM

This Post:
00
271966.281 in reply to 271966.271
Date: 8/7/2015 10:17:30 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Slevin nadie ha dicho que hallamos contactado con managers para crear jugadores para sub 21 a espaldas del staff actual, lo que se ha dicho es que se ha dado la opinión sobre que entrenar a un jugador que se ha pasado por un grupo de whats app. Tu sabes muy bien que has estado conmigo en uno de ellos que aparte de discutir de política, es habitual pasar jugadores preguntar entrenos y hablar sobre fichajes etc.

Como bien se ha dicho en mas de una ocasión la última palabra sobre el entreno de un jugador la tiene el manager que es su dueño y decide a que consejos hacerle casos o no.

This Post:
00
271966.282 in reply to 271966.273
Date: 8/7/2015 10:22:39 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Bueno aquí nadie ha scouteado jugadores y que yo se sepa la función de un padrino va mas allá de decir esto es así y esto es asá, sino que tiene que orientar a su apadrinado en todo lo que este le pregunta. Es decir si mi apadrinado me dice quiero fichar un pivot de 90k y esta en quinta mi deber como padrino es decirle que no es una buena idea y si me dice X scout me ha dicho que entrene de tal forma a mi jugador si quiero que juegue en la Ñ21 y si yo tengo otro punto de vista sobre el entreno estoy en mi derecho de decírselo y que el decida lo que quiere hacer y como, simplemente aportamos un punto de vista que puede ser igual o diferente.

No ves esto lógico??

This Post:
00
271966.283 in reply to 271966.274
Date: 8/7/2015 10:29:12 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Pero aun así hiciste una función que no te correspondía, si Iver y Prieto seleccionador y Scout de Históricos respectivamente no tuvieron problemas en que te encargaras especialmente de un jugador porque ibais a tener reparos en que si le preguntan a Jorx su opinión este se la de.

Respecto a tu segunda afirmación como dice Calvin es completamente mentira y no se de donde te lo sacas. Nadie se ha puesto en contacto con jugadores recién salidos del draft, ya que ese es vuestro trabajo y no el nuestro por el momento.

This Post:
00
271966.284 in reply to 271966.281
Date: 8/7/2015 10:39:08 AM
RocknRolla
IV.49
Overall Posts Rated:
15081508
Es que la afirmación que da Jorx tiene tela.

Es cierto que hemos tenido contacto con varios managers y como bien dice el la remesa tendrá ahora 20 años, son varios jugadores que hemos aconsejado no a nuestro interés sino a un criterio estándar sin perjudicar a ninguna faceta de los que ahora están y con la opción de que si salimos poder redirigirlos a nuestro criterio de juego.

Nosotros les dábamos nuestro punto de vista y el staff de donqui le daría el suyo luego el manager lleva la batuta, bien es cierto que los que han mantenido contacto con nosotros han tirado por nuestra propuesta, pero eso no quiere decir que la nuestra sea mejor o peor, sino la que el manager a considerado le podía gustar mas o veía mas rentable o fácil de procesar, a fin de cuentas siempre lo hemos hecho para el buen camino de la sub21 lleguemos o no a liderarla.

¿Remesa o 4 contactos tontos por whatsapp? Aclaraos.

Advertisement