tengo un muelle en la mano y no hay manera de controlarme, me habia dicho a mi mismo que iba a esperar para fichar pero tenia varios en favoritos que busque el otro dia y justo el primero de la lista lo veo ahi que nadie puja mas y digo por ese precio... y no me he podido resistir...
acabo de ganar el amistoso jugando con solo 3 jugadores..., jugando mirar adentro y sacando pesimo medio en ataque interior..., perdiendo el rebote..., y se me ha lesionado uno de los lucky fan...that is buzzer!!!
acabo de ganar el amistoso jugando con solo 3 jugadores..., jugando mirar adentro y sacando pesimo medio en ataque interior..., perdiendo el rebote..., y se me ha lesionado uno de los lucky fan...that is buzzer!!!Juas esto si que es de traca ¡¡¡ xDDDDD
yo creo que gana el de casa, pero vamos tampoco es que el de casa se juegue mucho en el partido. En verdad es un partido interesante pero intrascendeten "a priori", pero a lo mejor vemos un normal de marot buscando quedar segundo en el global de la liga pensando en el ascenso y en ganarte en play offs..., vamos a poder observar hasta donde llega la ambicion de marot... ( toma presion ahi xdd)