Si, todos los equipos tienen posibilidades, no se avisora un queso (aparte de los rockets).
la pantano.3 :P
la pantano.3 :Pjajaentonces la nuestra seria lacuerdafloja.4 un paso en falso y te mueres.
la pantano.3 :Pjajaentonces la nuestra seria lacuerdafloja.4 un paso en falso y te mueres..llamenme John "equilibrista" Doe
Nirivilo a la II.2; hartas caras conocidas mis compipas Ado Pashingo y Raenius... buena era la que pensaba que me tocaria, lastima que se fue el Perro Choco.A aguantar Nirivilo !!!
Me toca darle la bienvenida a Demiane l sabado ja ja.Ojala que se mande un Demiazo nomas po.LLeva pañales pa que no me ensucies la cancha si po wn ja ja
Me toca darle la bienvenida a Demiane l sabado ja ja.Ojala que se mande un Demiazo nomas po.LLeva pañales pa que no me ensucies la cancha si po wn ja jaSupongo que el último mensaje no era para mi xDXD pa ti po ja ja.lleva de esos bien absorventes ja ja.
Me toca darle la bienvenida a Demiane l sabado ja ja.Ojala que se mande un Demiazo nomas po.LLeva pañales pa que no me ensucies la cancha si po wn ja jaSupongo que el último mensaje no era para mi xD