BuzzerBeater Forums

BB España > 23000...y tú que opinas?

23000...y tú que opinas?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
266087.278 in reply to 266087.277
Date: 11/4/2016 9:33:23 AM
Overall Posts Rated:
4646
No, no se dedica a los juegos online porque son mucho menos rentables. Su empresa se dedica a los juegos para móviles, que les hacen ganar un pastón. Seguro que habrás jugado a alguno de ellos.
¿Has oído hablar de From The Bench? Pues eso.

Message deleted
Message deleted
From: Foto
This Post:
33
266087.281 in reply to 266087.278
Date: 11/4/2016 10:18:17 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32363236
Second Team:
Furabolos
Aviso para TODOS

Las descalificaciones personales y los insultos no están permitidos en los foros.
A ver si nos refrenamos un poco y simplemente ignoramos lo que no nos interesa, aunque a veces suponga un gran esfuerzo.

This Post:
11
266087.282 in reply to 266087.278
Date: 11/4/2016 11:33:01 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13561356
Yo creo como ya te he dicho que tenemos un live bastante lpgrado. Que suceden cosas sin cierto sentido, pues sí, y algunos detalles se podrían cambiar como eso de los cambios en el segundo 0 de un cuarto.
Pero en cuánto al resto no creo que no sean cosas que no sucedan en la vida real. Muchas veces (yo el primero) nos pillamos el cabreo del siglo por qué un tío de 5k viola a uno de 20k, pero y cuando el paquete del equipo no ha tenido el día tonto y ha metido todo.
No sé, los partidos en general tienen jugadas que poco obedecen a la lógica y tú creo que buscas algo que no sucede ni en la vida real. Lo que no me gustaría nada es un live en el que todo sea previsible, ya que ningún deporte lo es.

Aún así, seguro que puedes elaborar un resumen de medidas sencillas qie a tu gusto mejorarían la experiencia del juego, hazlo y a partir de ahí discutimos, pero no caigamos en criticar siempre algo porque si sin dar soluciones.

This Post:
00
266087.283 in reply to 266087.274
Date: 11/4/2016 11:59:41 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43954395
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo verdaderamente increíble es que, cuando este tío postea, haya siempre gente que le responda. A estas alturas del percal...

This Post:
33
266087.284 in reply to 266087.282
Date: 11/4/2016 12:04:12 PM
Overall Posts Rated:
4646
Sin duda eres una "rara avis" en este foro, amigo. Te agradezco el tono y tus argumentos y opiniones.
No soy informático como para saber si una determinada medida puede o no implantarse en un mánager deportivo online. Pero gracias a mi hijo conozco las dificultades que supone la implementación de un motor IA que aprende de las estrategias personales para intentar contrarrestarlas. Eso, de momento, sólo es posible en los mánagers comerciales tipo Football Manager o su antecesor, el mítico Championship Manager (que ahora estoy volviendo a disfrutar, a pesar de carecer de gráficos).
Pero sí hay algunas medidas que podrían implementarse para lograr un juego mucho más dinámico y con mayores alicientes desde, incluso, la visualización de los partidos que, ahora, carece de interés alguno. Por ejemplo:
- Puestos a aceptar una gráfica 2D, tal vez sería posible implementar el movimiento del balón en los pases entre jugadores, de manera que la sucesión de pases quedara reflejada con la iluminación de los iconos de los jugadores receptores, indicando el tiro con una iluminación de distinto color y manteniendo el aspa actual como fallo.
-Se podrían suprimir algunos de los comentarios ridículos del live, dejando tan sólo los nombres de los jugadores receptores, o de los autores de tiros, rebotes, tapones, asistencias o faltas, sin más comentarios que, más bien, causan hilaridad.
- Otra cuestión a implementar podría ser la asignación de determinadas estrategias a lo largo de los partidos en función del resultado, o una asignación de tiempos mínimos y máximos de juego entre los jugadores titulares y suplentes en función del resultado, por ejemplo.
-También sería MUY INTERESANTE afinar las tácticas y ajustarlas a lo que son en la realidad, así como implementar otras por sus denominaciones conocidas (pick and roll, zonas 2-1-2, 1-2-2, 1-3-1, contrataque) y, sobre todo, incluir un apartado de reglas en las que se describa, mediante gráficos, la funcionalidad de cada táctica según las interpreta, realmente, el motor, en lugar de dejarlas a la iniciativa y colaboración de los propios usuarios, que tiene mucho más que ver con sus conocimientos del basket que con el comportamiento real del juego al respecto.
Son sólo unas pocas ideas, aunque me temo que quedan muy lejos del centro de decisiones del juego, en Boston nada menos. Pero no quiero que nadie piense que me limito a la crítica, sin aportar ideas.

This Post:
11
266087.285 in reply to 266087.283
Date: 11/4/2016 12:06:21 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
Lo verdaderamente increíble es que, cuando este tío postea, haya siempre gente que le responda. A estas alturas del percal...

Porque a la gente en el fondo nos gusta el salseo jajaja (aunque yo en este caso nunca le he contestado a Carolo)

This Post:
11
266087.286 in reply to 266087.284
Date: 11/4/2016 12:30:47 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34413441
Second Team:
Súria Lakers II
-También sería MUY INTERESANTE afinar las tácticas y ajustarlas a lo que son en la realidad, así como implementar otras por sus denominaciones conocidas (pick and roll, zonas 2-1-2, 1-2-2, 1-3-1, contrataque) y, sobre todo, incluir un apartado de reglas en las que se describa, mediante gráficos, la funcionalidad de cada táctica según las interpreta, realmente, el motor, en lugar de dejarlas a la iniciativa y colaboración de los propios usuarios, que tiene mucho más que ver con sus conocimientos del basket que con el comportamiento real del juego al respecto.

Te he valorado positivamente el post solo por este trozo, y es que me parece de lo mas interesante que he leído en mucho tiempo, punto por punto, y debo reconocértelo.

A mí también me gustaría que hubieran más tácticas adecuadas al baloncesto real y "moderno" (pick&roll/pop..., triangle offense, 4 abiertos, doble post, flex, ucla...), además de una buena explicación con gráficos y algo mas detallada que las actuales. Lo que pasa es que aquí hay un problema enorme que no va a poder solucionarse nunca bajo el nombre de BB, y es que aparecen los bloqueos, por lo que se tendría que añadir una nueva habilidad en los jugadores, que fuera precisamente eso, "bloqueos", y ya puestos, otra que fuera algo así como "inteligencia", que permitiera a los jugadores aprender/entender/jugar mejor según que tácticas. Sería la leche.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
22
266087.287 in reply to 266087.286
Date: 11/4/2016 3:20:37 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II
En fin yo volviendo a la esencia del tema, creo que no es tan importante la bajada de usuarios como pueda ser la bajada de ingresos. Y me da la sensación qu esta última no ha sido tal.

Los que pagamos supporter creo que desaparecemos menos, somos mucho mas frikis.

Y ademas con utopía han sacado un buen tajo.

Y el juego está como el chiste del burro, que le preguntan por que no le da de comer y dice "palo que hace...." pues quitatelo y contesta "palo que come...."

Yo estoy esperando a ver si se van todos y nos jugamos la liga Manolos galactic, foto, pixiya y yo. Mi táctica es paciencia.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
266087.288 in reply to 266087.284
Date: 11/4/2016 3:42:05 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13561356
Ves, si en vez de quejarte como un niño de 4 años expones bien las cosas la gente no te tomará a cachondeo.

Y al igual que Gérard veo dos cosas muy interesantes en lo que has comentado:
- La posibilidad de añadir los pick/roll y esas jugadas podría ser muy curioso, aunque es difícil de llevar a cabo, pero es un buen punto de debate.

- Y el otro punto que me ha gustado bastante es lola posibilidad de añadir variables en el tiempo de partido, y no me refiero a hacerlo en directo, si no que introdujeran unas variables a la hora de hacer la alineación. Seria algo que daría más emoción a los partidos, aunque también es verdad que haría más complicado el juego a los managers.

Foto ves pasando apuntes a los jefazos

Advertisement