Buenas noches!
Finalizó nuestro match ante Panamá y obtuvimos una victoria holgada, nuevamente con "gusto a poco" en lo que refiere al gol average... pero bueno, a diferencia de varios equipos con igual o mejor record, hemos tenidos rivales de nivel superior.
Salimos a jugar adentro, buscando maximizar las oportunidades de conversión dadas nuestras buenas formas en la pintura. El rival tiró un Aumentar, ritmo que predijimos, aunque viendo las formas rivales esperaba una Contra (que no me jugué el enfoque por no estar convencido).
Lo mejor del match? El trabajo del perímetro en términos de defensa, y el aporte de puntos desde el banco (61). Además, la rotación permitió jugar a todo el plantel así que esas calificaciones que se pueden apreciar son un poco mentirosas.
Finaliza la fecha 7 y muchos resultados nos favorecieron, mientras que hubo un par que no se dieron y que nos hubieran venido bien (el fracaso del mots de Rumania ante Francia, la derrota de Alemania ante Esti).
De esta manera, según calculo, estamos rankeados en el puesto 25 y hay muchos 6-2 con mejor diferencia de gol (tenemos menos de 130 y varios superan los 180). El asunto es que cerraremos con Venezuela que quedó 4-3 y querrá pelea. Es de esperar que no subamos mucho más en la tabla, me hubiera gustado terminar en el 21-20, pero no creo que lleguemos...
Así las cosas, a cuidar las FORMAS de los PIBES para la semana que viene, y gracias por su compromiso con la celestita!!!