Buenas! Como están?
Seguramente a muchos les va a llamar la atención la bandera que figurará en el foro al leer, pero soy argentino y por eso me presento acá!
Mi nombre es Nickoo, tengo 28 años y hace 2 temporadas que volví a BB luego de haber dirigido muchos años un equipo llamado "El Gasoler0" y también de haber dirigido ambas selecciones nacionales.
Por cuestiones laborales estaba viviendo en Andorra (lugar donde volví al juego) pero el COVID me trajo de nuevo a Argentina.
Soy enfermo de Temperley y si bien nunca jugué al basquet desde muy chico me encanta la NBA, los Knicks mi equipo favorito.
En mi etapa anterior mis mayores logros fueron:
Clubes: llegar a Primera División
Selección U21: Semifinal mundialista en la temporada 7
Selección mayor: final continental en la temporada 11
Actualmente dirijo el equipo "Les Olimpiades" en la segunda división de naciones europeas, luego de perder dos finales por llegar a la máxima división de este conjunto de países estoy haciendo lo posible por lograr el objetivo en esta temporada!
También estoy a cargo de la selección de Andorra, una tarea super difícil debido a los pocos managers que hay en el país!
Espero que todos estén muy bien y si hay algun manager activo de aquellas temporadas sería genial ponernos en contacto, lo mismo si algún manager quisiera darme una mano con la selección de Andorra las puertas están abiertas para acompañar en el proceso!
Un fuerte abrazo! Nickoo