Ten en cuenta si que los partidos que va de suplente, por lo general juega contra el suplente del otro equipo, que en teoría es peor :P
Pero de todas formas habría que darle la oportunidad a Solo, aun que eso lo decide el NTM a cargo nomás
Eso es relativo, pues si el otro NTM decide poner al titular por todo el partido, o bien decide "Dejarlo Jugar" sin importar los fouls, es muy poco lo que entrara el suplente y Baros enfrentara el mayor tiempo del partido a dicho jugador, no al suplente, todo depende de las rotaciónes.
Respecto al partido en si, sin dudas las calificaciónes y matchups nos favorecieron, pero como se menciono por ahi, creo que el tema de las perdidas fue clave, ¿a q puede deberse esto? ... Creo yo que se marco claramente en la diferencia de flujos ofensivos, casi 2 pts totales de diferencia y un altisimo fuerte(bajo) para lo Canadiendes. ¿Pórque digo que el flujo pudo influir en las perdidas?, pues por lo mencionado por Joshep-KA en sus dialogos con el loro, donde explica que los pases de un jugador influyen en la cantidad de robos y perdidas al contrario (al parecer mejor capacidad de pases, da tambien una mejor capacidad de interceptarlos).
Es lo unico que veo como "falencia", de Chile respecto a los Canadienses, en el resto fuimos ampliamente superiores.
Salu2