BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122313.29 in reply to 122313.26
Date: 12/16/2009 8:52:58 PM
Overall Posts Rated:
181181
Ya esta, vos sos el RRPP asi que hace los anuncios...


This Post:
00
122313.30 in reply to 122313.28
Date: 12/16/2009 9:27:10 PM
Overall Posts Rated:
6969
Nada tiene q ver con vos, solo q hubo un comentario q no se si esta cerrado ese post o no y no me acuerdo donde estas, donde hubo una amenaza algo asi como " y vamos a ver si alguna vez sos dt de la seleccion"

No me interesa citar el usuario y no me interesa la polemica, supuestamente uno vota x 1 voto, y esa amenaza suena a varios votos. No me interesa profundizar en eso, la verdad, solo me interesa sumar y poder aportarle algo a la seleccion, varios tuvieron su chance merecida en algunos casos y no tanto en otras (la tuya fue merecida) y creo q tanto yo como otros usuarios deberiamos tener la chance xq los resultados en nuestros equipos lo avalan.





Last edited by Juanbra at 12/16/2009 9:28:43 PM

From: Emi Feo
This Post:
00
122313.31 in reply to 122313.29
Date: 12/16/2009 9:29:07 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
la semana de elecciones para la mayor... la mejor semana del juego!!!

This Post:
00
122313.32 in reply to 122313.30
Date: 12/16/2009 9:34:52 PM
Overall Posts Rated:
88
Bueno basta de cosas que no tienen que ver con la eleccion,
yo ya tengo mi voto y ya vote, pero vamos a ver los distintos pensamientos de los potenciales DTs

1 - como piensan manejarse con la sub 21? hay buena relacion con Dixter?
2 - Piensan sumar jugadores de la gran camada que hubo (Nicko recuerdo que te critique por cosas del segundo ciclo, pero ahora te felicito por el trabajo de entrenamiento que se hizo)
3 - Citando un post que hubo hace un tiempo, que elegirian: Jugador de 23 años que tenga habilidades por ejemplo en 13 y pueda seguir creciendo o jugadores de 26 que tengan habilidades en 15 o 16?

This Post:
00
122313.33 in reply to 122313.32
Date: 12/16/2009 9:42:32 PM
Overall Posts Rated:
6969
1- de mi parte si y creo q de el tambien, si bien lo tengo en el msn no hablamos mucho solo cuando necesito hacerle alguna pregunta yo a el o el a mi.

2- Como dije la vez anterior, primero tengo q ver los jugadores y despues decidir a quien citar, a ciegas no puedo responder eso.

3- Es muy complejo para mi contestarte esa pregunta xq mas de 3 en 15 o 16 no creo q haya muchos y yo miro mucho las secundarias, como el punto 2, necesito verlos sino estaria hablando de algo q no veo y no seria util lo q te puedo contestar.

This Post:
00
122313.34 in reply to 122313.33
Date: 12/16/2009 9:45:35 PM
Overall Posts Rated:
88
ta bien, pero preferirian jugadores que son peores y puedan entrenar todavia o jugadores que tal vez ya no entrenen pero sean mejores? Es muy abarcativa la pregunta y depende mucho del caso, pero para que la gente tenga una idea de las preferencias y para que aparte sean un debate por el juego y no un debate de kien se banca a kien jeje

From: Nickoo

This Post:
00
122313.35 in reply to 122313.32
Date: 12/16/2009 9:51:16 PM
Overall Posts Rated:
33

1 - como piensan manejarse con la sub 21? hay buena relacion con Dixter?
2 - Piensan sumar jugadores de la gran camada que hubo (Nicko recuerdo que te critique por cosas del segundo ciclo, pero ahora te felicito por el trabajo de entrenamiento que se hizo)
3 - Citando un post que hubo hace un tiempo, que elegirian: Jugador de 23 años que tenga habilidades por ejemplo en 13 y pueda seguir creciendo o jugadores de 26 que tengan habilidades en 15 o 16?



1. Creo que es fundamental, tener dialogo con la seleccion juvenil, por mi parte, mi relación es excelente, pero mas alla, de lo que es la "relacion" creo que esta el dialogo, el hablar de como formar jugadores para el futuro de la seleccion mayor, por mas que la relacion sea mala, el dialogo tiene que seguir estando SIEMPRE, ya que es vital.
Como dije antes, ademas de tener un gran dialogo con Dixter dt, de la seleccion sub 21, tenemos una gran relacion con el , y la mayoria de los managers de su grupo.

2. Primero que nada, gracias, se hiso muy buen trabajo con esta camada, pero con la anterior fue un trabajo muy flojo el que habiamos hecho, esta, la que se acaba de consagrar campeona, fue la que le dimos con todo, y los resultados estan a la vista.

Ahora contesto la pregunta, Seria tonto no sumar jugadores de esta excelente camada , hay muchos proyectos muy buenos, que no se si desde un principio seran convocados, pero si tenidos en cuenta y con el transcurso del tiempo , no dudo que estaran en el equipo.


3. Eso se evaluaria con el grupo. Depende de muchos factores, los entrenamientos que le den los dts y la experiencia tambien, es un factor clave.
Digamos, si hay un jugador de 26 años con tan poca diferencia de habilidades con otro mas joven, es porque el manager lo esta entrenando, y por lo tanto mientras el de 23 entrenará para alcanzarlo, el de 26 seguirá subiendo, entonces el joven no llegará en seguida a igualar las habilidades del de 26, ya que este tambien esta mejorando.
Asi, sin hablar de casos puntuales, diria qe me quedaria con el de 26.Pero eso depende de muchos factores, que se analizan con demasiado cuidado.

This Post:
00
122313.36 in reply to 122313.34
Date: 12/16/2009 9:56:29 PM
Overall Posts Rated:
6969
Hay 2 etapas, y en la primera se intentara conseguir el objetivo q es la vuelta al mundial.

Los q cumplan con las caracteristicas q el cuerpo tecnico busca seran convocados.


From: Dixter

This Post:
00
122313.37 in reply to 122313.35
Date: 12/16/2009 10:02:54 PM
Overall Posts Rated:
33
1- Tengo buena relacion con todos, con algunos mas porque se dio asi, con nickoo hablaba y con el tema de la u21 me hiso hablar mas asi como con juanma por ser de la mayor, con ruisu por estar en mi liga y joderlo, con juanbra tambien (recuerdo lo del partido contra chipo cuando discutimos la tactica,jeje),etc...Yo creo que con cualquiera que participa en el foro tengo buena relacion, pero con nickoo y juanma especialmente porque hablo todos los dias, es mas hablabamos antes de que se postulara.

2- Si,la verdad cuesta hacerles entender a los managers sobre el entrenamiento :( . Por mi los sumo,jeje, son mis nenes. A werribee quisimos falsificarle el documento para que se quede una temporada pero lo atraparon y lo deportaron, ahi que irlo a buscar a dontor cuatro xD

esta, la que se acaba de consagrar campeona, fue la que le dimos con todo, y los resultados estan a la vista.


Danos un poco de credito al staff tambien,jeje.

3- Yo creo que en la menor estan los proyectos, la mayor tienen que estar los mejores de los mejores, si hay diferencia me quedo con el de 26 si hay poca diferencia me quedo con el de 23, pero sabiendo que despues lo terminara reemplazando el menor asique ya ahi que pensar en dejar una plaza para convocar.


Sinceramente no se porque respondo, no me voy a postular ni nada, pero quise responder,jeje.

This Post:
00
122313.38 in reply to 122313.37
Date: 12/16/2009 10:07:04 PM
Overall Posts Rated:
2020
Sinceramente no se porque respondo, no me voy a postular ni nada, pero quise responder,jeje.
Seguimos al pedo... Buscate un hobby, que no tenga que ver con la computadora...

Advertisement