BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Critica Constructiva [Sel. Argentina]

Critica Constructiva [Sel. Argentina] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: rch

This Post:
00
12903.28 in reply to 12903.26
Date: 1/27/2008 8:14:41 AM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5050
Por ejemplo vos nombras dos usuarios, uno no dudo que sepa mucho del juego, pero hace dos semanas ni aportaba, como podemos saber que va a ser constante y dentro de dos semanas va a seguir estando.

Lo de la constancia de un Manager a entrar y jugar un rato a BB es algo que no se puede evaluar ni cuantificar. Basta con buscar las tareas de los usuarios que nombraron colaboradores y que no volvieron a participar del Foro ni de sus tareas, (p.e. el blog de la selección que serviría como web en donde se registren los comentarios de los partidos y los informes de prensa). Como más de una vez vos mismo aclarás Dragonlance, los usuarios tenemos otra vida a la que debemos dedicarle tiempo. Sin embargo, varios usuarios vienen haciendo críticas sin formar parte del cuerpo técnico y tampoco son escuchados. Por lo que me veo obligado a darte vuelta la pregunta y la situación:
El que convoques a un usuario a formar parte del cuerpo técnico ¿le garantiza que ustedes (cuerpo técnico) le den el lugar que merezca y sus aportes sean escuchados? Si hasta el momento muchos aportes (más allá de que coincidan o no) fueron ignorados, por qué lo van a empezar a tener en cuenta ahora que integra el grupo.O hay que ser parte del grupo para ser tenido en cuenta?.
No es con mala onda la pregunta, pero lo que intento decir es que No hace falta ser parte del grupo técnico para aportar, y no debería hacer falta tampoco para que los comentarios sean tenidos en cuenta.
Con lo del tiempo disponible, el foro no demuestra si te conectás y hacés tu tarea, Si esto fuese así, sos el único que postea en todo hilo que aparece, Tanto el Bichi como The Dream aparecen de vez en cuando, sin embargo esto no dice que no estén trabajando.
El otro usuario que nombraste, basta con mirar su equipo para darte cuenta, que no puede hacer esa tarea. No podes darle a cargo el seguimiento de 10 o 15 promesas a un usuario que no se hace cargo de las promesas que tiene en su equipo.

No te pusiste a pensar que tal vez las prioridades de este usuario no sean las de entrenar promesas? Sabemos hartamente que uno de los objetivos de la selección es la de entrenar jóvenes para un futuro (inmediato) Pero esto es un plan de trabajo tan personal como el nik y la clave para entrar al juego. Yo en particular tengo apenas un par de jóvenes que no son promesa de nada, Prefiero encontrar un buen sistema de juego en grupo antes que hacer que un jugador sobresalga por encima del resto. Pero esto es algo a lo que me veo obligado yo a hacer en mi equipo con escasos jóvenes y una economía que no me permite adquirir promesas para entrenar.
Las recomendaciones de la comunidad dicen que el entreno de los jóvenes puede ser mas redituable, pero esto es un comentario a tener en cuenta a gusto de cada usuario. Sin ir tan lejos, a ustedes también se les recomendó jugar con una defensa 2-3 y mirar adentro, pero nunca se los obligó, y está en ustedes hacer uso o no del consejo.
Ahora, como esto es el hilo de la crítica constructiva, me gustaría convocar a los usuarios que participan del foro a que me expliquen algo:
¿cómo es posible que en las tablas de mejores rendimientos, de records y promedios de la gran mayoría de las ligas, quienes encabecen esas listas sean jugadores mayores de 20 años? ¿Cómo aportarían a la Selección jugadores con mayor edad pero mejor rendimiento?
Saludos, y esta bien que aportes, solo te doy mi punto de vista. De lo que pusiste lo mas viable pude ser lo de poner gente a buscar jugadores, pero la pregunta es ¿Es realmente es util?

Útil seguro, siempre y cuando se tengan los requisitos de las búsquedas (pasen por los primeros post del seleccionador uruguayo y fíjense lo específico que fue en solicitar las búsquedas)
La pregunta sería mejor si ¿Es necesario? Porque si lo es, será porque no dan abasto ustedes a hacer el trabajo y cuantos más colaboremos m

Edited by rch (27/01/2008 07:39:26 p.m. CET)

Last edited by rch at 1/27/2008 7:39:26 PM

From: Juanbra

To: rch
This Post:
00
12903.29 in reply to 12903.28
Date: 1/28/2008 12:23:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo les recomiendo ser mas cortos con las respuestas, y mas breves.

El 99% de los usuarios no se detiene a leer toda una hoja

Tratemos de ponerle onda y abreviar lo mayor posible a la hora de intercambiar opiniones.

saludos.

PD: venia leyendo todo pero el ultimo ni lo lei-

From: DT-Wili

This Post:
00
12903.30 in reply to 12903.29
Date: 1/28/2008 6:10:56 PM
Overall Posts Rated:
00
hay deci q no gane las elecciones, pobre de mi si no, se mandaron una charla muchachos ni como para ponerme a leer todo esto. je. saludos hace mucho no estraba ja.

From: rch
This Post:
00
12903.31 in reply to 12903.28
Date: 1/28/2008 8:02:59 PM
LKD Green
II.3
Overall Posts Rated:
5050
A pedido de quienes no quieren leer...

Por ejemplo vos nombras dos usuarios, uno no dudo que sepa mucho del juego, pero hace dos semanas ni aportaba, como podemos saber que va a ser constante y dentro de dos semanas va a seguir estando.

No hace falta ser parte del grupo técnico para aportar, y no debería hacer falta tampoco para que los comentarios sean tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

El otro usuario que nombraste, basta con mirar su equipo para darte cuenta, que no puede hacer esa tarea. No podes darle a cargo el seguimiento de 10 o 15 promesas a un usuario que no se hace cargo de las promesas que tiene en su equipo.

Tal vez las prioridades de este usuario no sean las de entrenar promesas.
Esto es un plan de trabajo tan personal como el nik y la clave para entrar al juego.

Las recomendaciones son solo eso.
Sin ir tan lejos, a ustedes también se les recomendó jugar con una defensa 2-3 y mirar adentro, pero nunca se los obligó, y está en ustedes hacer uso o no del consejo.

Convoco q que me expliquen algo:
¿cómo es posible que en las tablas de mejores rendimientos, de records y promedios de la gran mayoría de las ligas, quienes encabecen esas listas sean jugadores mayores de 20 años? ¿Cómo aportarían a la Selección jugadores con mayor edad pero mejor rendimiento?

Saludos, y esta bien que aportes, solo te doy mi punto de vista. De lo que pusiste lo mas viable pude ser lo de poner gente a buscar jugadores, pero la pregunta es ¿Es realmente es util?

Útil seguro. Es necesario?Porque si lo es, será porque no dan abasto ustedes a hacer el trabajo y cuantos más colaboremos mejor.

Dejo el original para que no haya malos entendidos.

This Post:
00
12903.33 in reply to 12903.30
Date: 1/28/2008 8:45:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Mataria que participes mas vos. Andas callado pero sos otro de los que va entendiendo rapido el juego.

Felicitaciones x la Liga y la Copa!!!

This Post:
00
12903.34 in reply to 12903.32
Date: 1/28/2008 8:57:17 PM
Overall Posts Rated:
00
Tanto Pekerman como Capper como Niko y como otros tantos usuarios (perdon si me olvido alguno ahora) tienen ganas de colaborar pero ya quedo demostrado que el grupo de la seleccion es muy CERRADO y caprichoso.

Yo x mi parte NO apoyo este grupo y voy a esperar a las proximas elecciones, xq considero que ya dieron muchas pruebas de no saber lo que hacen y ser muy cerrados y cabeza duras. Y pusieron por delante su satisfaccion personal antes que la Seleccion.

Yo les diria a los que quieren colaborar que vayan armando grupos de trabajo, juntandose y conociendose para presentarse a futuras elecciones.

Yo x mi parte no me interesa subirme al TITANIC xq ya se que se unde y este cuerpo tecnico se va a undir x su mismo orgullo poniendo x delante sus prioridades personales antes que las de las seleccion y en caso de Morir moriran con la de ellos.

saludos

This Post:
00
12903.35 in reply to 12903.34
Date: 1/28/2008 8:58:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Tanto Pekerman como Capper como Niko y como otros tantos usuarios (perdon si me olvido alguno ahora) tienen ganas de colaborar pero ya quedo demostrado que el grupo de la seleccion es muy CERRADO y caprichoso.

Yo x mi parte NO apoyo este grupo y voy a esperar a las proximas elecciones, xq considero que ya dieron muchas pruebas de no saber lo que hacen y ser muy cerrados y cabeza duras. Y pusieron por delante su satisfaccion personal antes que la Seleccion.

Yo les diria a los que quieren colaborar que vayan armando grupos de trabajo, juntandose y conociendose para presentarse a futuras elecciones.

Yo x mi parte no me interesa subirme al TITANIC xq ya se que se unde y este cuerpo tecnico se va a undir x su mismo orgullo poniendo x delante sus prioridades personales antes que las de las seleccion y en caso de Morir moriran con la de ellos.

saludos

This Post:
00
12903.36 in reply to 12903.35
Date: 1/28/2008 10:55:21 PM
Overall Posts Rated:
2323

saludos

El grupo es cerrado? cerrado seria si no te contestariamos todas tus criticas. Caprichoso?, a vos te parece q somos caprichosos, lo q se hace se hace porq se cree lo correcto y no por capricho, ya lo aclare, clasificamos al repechaje, y todavia estamos con posibilidades de estar en el mundial, de 74 paises, estamos en el puesto 25, te parece q las cosas se hicieron mal con una sola temporada de entreno?.
Perfecto no lo queres apoyar, no apoyes al grupo, pero reconoce q las cosas tan mal no se hacen.

La verdad, el hilo se abrio con el fin de leer opiniones para mejorar el desarrollo de la Seleccion, pero evidentemente, no se entendio la consigna o directamente no hubo mas cosas por mejorar, recibimos 3 o 4 criticas constructivas nada mas.

DT- EL Bichi

This Post:
00
12903.37 in reply to 12903.35
Date: 1/28/2008 10:55:28 PM
Overall Posts Rated:
2323

saludos

El grupo es cerrado? cerrado seria si no te contestariamos todas tus criticas. Caprichoso?, a vos te parece q somos caprichosos, lo q se hace se hace porq se cree lo correcto y no por capricho, ya lo aclare, clasificamos al repechaje, y todavia estamos con posibilidades de estar en el mundial, de 74 paises, estamos en el puesto 25, te parece q las cosas se hicieron mal con una sola temporada de entreno?.
Perfecto no lo queres apoyar, no apoyes al grupo, pero reconoce q las cosas tan mal no se hacen.

La verdad, el hilo se abrio con el fin de leer opiniones para mejorar el desarrollo de la Seleccion, pero evidentemente, no se entendio la consigna o directamente no hubo mas cosas por mejorar, recibimos 3 o 4 criticas constructivas nada mas.

DT- El Bichi

Edited by Mod-El Bichi (28/01/2008 10:56:02 p.m. CET)

Last edited by El Bichi at 1/28/2008 10:56:02 PM

This Post:
00
12903.38 in reply to 12903.37
Date: 1/29/2008 12:09:55 AM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
121121

Esto se ha desvirtuado en demasía, es una lastima por que la idea origianl del hilo era buena, fomenta la intercomunicación con los usuarios y da un espacio para debatir (si se hacia correctamente). Lamentablemente no fue así...

/Cierro