BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. 1ªJornada

PORRA DE LOS PORREROS. 1ªJornada

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
137043.28 in reply to 137043.27
Date: 3/26/2010 8:45:41 PM
Overall Posts Rated:
482482
4'5M al final.

P.D: me gusta tener despierto a estas horas, huele a cagómetro xDDDD
P.D2: i love u xDDDD

This Post:
00
137043.30 in reply to 137043.29
Date: 3/27/2010 7:00:40 AM
Overall Posts Rated:
4545
LOCAL-VISITANTE

PaKMaN Boys - Torrent Bàsquet
Apuesto por el ex ACBB
Kamicáceres - AXA Winterthur Treboada
Complicado, supongo que Kami pueda amarrar en casa
Juvi Athletic - airsjordans
no me fío de que air vaya con todo y Juvi en su casa es muy fuerte
Os Cabaleiros - BRAINI B.C.
Recien ascendido en casa del Coronel...
Manolos Galactic Team - E.Vargas Team
Courel le tiene ganas a Eric después de quedarse fuera en la final de conferencia y debe justificar su sueldazo
troclear BC - ¡¡ Viva el Rey !!
Pues pongo una victoria visitante porque todavía no puse ninguna
VerguenzaAjena - 50 nudos
VA siempre gana :)
Pepinillos Team - Oviedo Celtics
Aunque puni me motease y yo saliese relajado en su casa, le ganaría fácil, así que apuesto por mí clarísimamente XD

From: Vegas
This Post:
00
137043.31 in reply to 137043.30
Date: 3/27/2010 11:48:58 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
Si me permitís...

LOCAL-VISITANTE

Paco tiene las de ganar, equipo y cancha.
Apuesto por victoria casera.
Primera victoria foránea, Air va a por todas.
Lo mismito, en casa Coronel no va a perdonar.
La plantilla de Manolo está contenta porque no tendrán que moverse de casita como Agentes Libres, salvo los que decida el jefazo xD así que ganarán con el apoyo de su afición. Victoria dedicada.
Después de sufrir a Rey en mi liga, le sufriréis vosotros. Sus pivots os sodomizarán.
VA en casa es un seguro para las apuestas, ¿no?
El Presidente de Honor del Troll Club ganará en casa, echarán de menos la partida del judío y haberlos separado pero se sobrepondrán. Espero que ganen para que haya algo que celebrar tunij.

This Post:
00
137043.33 in reply to 137043.1
Date: 3/27/2010 1:29:21 PM
Overall Posts Rated:
389389
Tan puntual como siempre

LOCAL-VISITANTE

Novato decís....XD

Dudas, como todos, me decanto por el factor cancha

Duelo de mastodontes, se va abé una que no saben ni onde san metio.

Que dudas...diré...para Eric

Ya te pillare la semana que viene ya..xD

Cancha, pero...50 nudos le tiene ganas ya...xD

Veremos...no me fio.

This Post:
00
137043.34 in reply to 137043.33
Date: 3/27/2010 1:44:39 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Puede que sea el ultimo aunque me parece que friki no ha posteado aun y algun otro que ojala se anime. No hare mucha parrafada hoy que se me ha echado el tiempo encima por diversas razones. Ya tendreis parrafada

LOCAL-VISITANTE

Paco impondra la ley del Comecocos

Kami suele dar poquita vidilla en su casa,veremos la actitud que AXA suele empezar fuerte las ligas y a Kami le cuesta mas.

Gran partido con todo lo mejor en el campo imagino, lo pasaremos bien, si quiero imponer mi ley tengo que ganar hoy, seria una victoria de mucho postín pero va a ser muy dificil ganar.

Ojo al fichaje de Barini, voy a apostar por los locales que se lo que son en casa, aunque anda con lo justo, ojo! con Braini, como se pone el Oeste XD

Con los 4 buenos ponia a Manolo pero con 3 es demasiada ventaja, si Courel no dice lo contrario Eric tiene ventaja ahora mismo.

El ataque interior mas bestia de la liga es favorito a priori. Hay que ver a los nuevos como funcionan.

Va en el face to face le gana por 100 partidos ganados, es su bestia negra, le falta algo por fuera a 50 nudos lo pasara mal por ahi hoy a pesar de que por dentro va fuerte con pivots compensados pero no "brutazos" en ataque.

Tengo ganas de volver a ver a Oviedo, haber que se inventa este año, creo que deberia ganar Puni.

Pues nada en 15 minutos en el Chat, yo he dudado con mi tactica y con mi entreno hasta ultima hora. Esto 3 o 4 cercezas lo hubieran arreglado pero ho yno me he tomado ni una; aun XD.

This Post:
00
137043.35 in reply to 137043.34
Date: 3/27/2010 1:55:08 PM
Overall Posts Rated:
482482
Bueno pues me voy a tomar una pausa para ver lo que ficho después de la venta de anoche. Tenía una buena opción esta tarde pero no terminaba de convencerme así que me lo tomaré con más calma y si pierdo el partido pues no pasa nada, ya lo recuperaré en su campo :P.

LOCAL-VISITANTE

Recién descendido Vs recién ascendido. Lo veo claro.

Kami de local pocas victorias regalará.

Muchas dudas tengo yo aquí, 2 aspirantes al ascenso pero me voy a decantar por el ataque exterior de airs.

Coronel no se debe dejar sorprender y debe empezar mandando. Debe ser el 4º en discordia.

Voy a intentar hacer el más posible todavía. Con 3 tíos voy a intentar dar guerra.

A ver como se le da a kike en el primer partido de liga. Mucho interior y se niega a vender a los buenos. A ver como se las apaña.

Según rodolfo, el BB es donde juegan 5 contra 5 y siempre gana VA. Pues nada, apostaré por él.

Duelo fraticida para empezar a distanciarse en liga. La temporada pasada anduvieron ahí ahí. El factor cancha será determinante.

From: eric3
This Post:
00
137043.36 in reply to 137043.35
Date: 3/27/2010 4:38:52 PM
Overall Posts Rated:
127127
Hay cosas de este juego que me parecen un asco rotundo, como se puede parar a un exterior de la clase de courel me pregunto yo, no es suficiente meterle un defensor bastante bueno más una defensa 1-3-1, sino que el tío mete 24-36 y después 6-12 en T3. Que se le tiene que poner un defensor 25????
Si tienes a un jugador como courel te llevas muchos partidos por la cara me parece a mi y que conste que no es una critica hacia manolo sino hacia el juego, aparte de que los exteriores cobran menos, encima són más influyentes!!!!
Aunque se que he jugado con menos entusiasmo, no me lo explico de ninguna forma.

This Post:
00
137043.37 in reply to 137043.36
Date: 3/27/2010 5:11:00 PM
Overall Posts Rated:
482482
Entiendo como te debes sentir ahora mismo pero aunque tengas un DE 20, no podrás parar a Courel. Ya lo dijeron en el foro global inglés, por muy buen defensor que seas, si el anotador es muy bueno también te la va a enchufar. Si no que se lo digan a cisquell contra un DI 19 en la final del europeo. La verdad es que se ha pasado la zona por el forro, la habilidad de penetración en este caso ha sido decisiva y bueno, todo en general.

De todas maneras, el muchacho tenía muchas ganas de hacer algo así, 61 puntos y celebración del MVP de la temporada pasada y contra quien mejor que contra ti xDDDD.

P.D: Si la táctica secreta para ganarme era jugar PIC por favor repítelo más amenudo :P

From: eric3

This Post:
00
137043.38 in reply to 137043.37
Date: 3/27/2010 5:16:21 PM
Overall Posts Rated:
127127
Por último solo decir que las zonas cada vez me parecen más inútiles, porque saco mejores calificaciones en individual que no en zonal, a parte de que me parece patético que 1 jugador tenga el 90% de la infuéncia en un partido.
Por último decirte que si hubiéra jugado normal me parece que la victoria se hubiéra decantado hacia otro lugar, pero esta vez te vuelves a llevar la victoria y solo cabe aceptar la derrota, por ese motivo te felicito!!!

Advertisement