Puede que sea el ultimo aunque me parece que friki no ha posteado aun y algun otro que ojala se anime. No hare mucha parrafada hoy que se me ha echado el tiempo encima por diversas razones. Ya tendreis parrafada
LOCAL-VISITANTE
PaKMaN Boys - Torrent Bàsquet
Paco impondra la ley del Comecocos
Kamicáceres - AXA Winterthur Treboada
Kami suele dar poquita vidilla en su casa,veremos la actitud que AXA suele empezar fuerte las ligas y a Kami le cuesta mas.
Juvi Athletic - airsjordans
Gran partido con todo lo mejor en el campo imagino, lo pasaremos bien, si quiero imponer mi ley tengo que ganar hoy, seria una victoria de mucho postín pero va a ser muy dificil ganar.
Os Cabaleiros - BRAINI B.C.
Ojo al fichaje de Barini, voy a apostar por los locales que se lo que son en casa, aunque anda con lo justo, ojo! con Braini, como se pone el Oeste XD
Manolos Galactic Team - E.Vargas Team
Con los 4 buenos ponia a Manolo pero con 3 es demasiada ventaja, si Courel no dice lo contrario Eric tiene ventaja ahora mismo.
troclear BC - ¡¡ Viva el Rey !!
El ataque interior mas bestia de la liga es favorito a priori. Hay que ver a los nuevos como funcionan.
VerguenzaAjena - 50 nudos
Va en el face to face le gana por 100 partidos ganados, es su bestia negra, le falta algo por fuera a 50 nudos lo pasara mal por ahi hoy a pesar de que por dentro va fuerte con pivots compensados pero no "brutazos" en ataque.
Pepinillos Team - Oviedo Celtics
Tengo ganas de volver a ver a Oviedo, haber que se inventa este año, creo que deberia ganar Puni.
Pues nada en 15 minutos en el Chat, yo he dudado con mi tactica y con mi entreno hasta ultima hora. Esto 3 o 4 cercezas lo hubieran arreglado pero ho yno me he tomado ni una; aun XD.