Aunque españa acaba de ganar el mundial, cuales considerais los principales enemigos por nivel? Haced vuestro top 5.
Además veis alguna selección que pueda ir de tapada sin tener mucho nombre pero bastante potencia?
Mucha suerte a todos!
Como miembro del Staff de resacoso, y compañero tuyo en la Ñ21, me digno a contestarte.
Las 5 principales potencias están muy claras... Son las de siempre, China, España, Italia, Alemania y Francia...que año tras año están en la lucha y eso es gracias a la buena base que ha habido hasta el momento en dicho paises...
Lo que pasa ahora, es que hay muchos paises (principalmente del este de europa) que por los ingresos que tienen en sus ligas se pueden permitir unos bichos importantes y entrenarles uniposicionales de por vida... es lo que estamos viviendo día a día en la sub21... te viene el polaco de turno con unos bichos tremendos que se pueden permitir... cosa que yo por ejemplo en mi II.1 nunca me podré permitir entrenar uniposicionales. En cambio ellos en su II o III división se pueden permitir todo lo que quieran porque el nivel de los managers/equipos no es tan alto (más o menos sería como una IV o V de aquí).
Y de revelaciones, pues habría que tener cuidado con Estonia, Polonia, Lituania, Turquía y Portugal... que tienen equipos muy fuertes y tienen que ir a más...
Un saludo compañero...
Last edited by drama7 at 7/2/2010 9:37:53 AM