Sin conocer las habilidades de los jugadores y enfocándome un mi visión de Princeton, el AP es más importante que en otras tácticas externas pero el partido lo siguen haciendo desde el Alero al Base en la ofensiva. Por lo que tampoco es algo muy terrible que no se hayan utilizado APs bien formados o derechamente ocupado Centros que no destiñeran en la ofensiva externa.
Aunque no puedo dejar de pensar en Plummer y su paso. A veces me da la impresión de que simplemente armar buenos Aleros no es negocio en la competencia práctica de la U21 (aunque si algo importante en su rol formador) o que no los estamos sabiendo emplear bien. Porque el MVP de Nicoiverson es difícilmente un jugador malo en la actualidad, nació bueno y se la ha entrenado uniposicional toda su vida con entrenador 5.
Quizás lo que puede ser más rentable en la U21 (entrenamiento fuerte de primarias y poca preocupación por secundarias) puede no serlo tanto en la Adulta del largo plazo y se pudiera producir algún tipo de interés conflictivo entre los objetivos de ambos en lo que respecta a sus necesidades competitivas.
Yo en la primera parte no estoy deacuerdo, para mi la princeton es una ofensiva de 4 posiciones, pero eso seria "para mi", asi como el mirar adentro es de "5" y el correr y lanzar es de 3.
De hace rato que hay conflictos de intereses entre la U21 y la adulta, si debo decir y pese a que yo lo webiará arto que plummer fue ocupado poco, no lo conozco pero cuando el dijo que era mejor practicamente igual a david muñoz (jinetes fantasmas) la temporada en ese tiempo, pues me pareció que seria un fijo en al menos un tipo de esquema.
Desde Woodstock:
A mi sinceramente me causa una incomodidad profunda el hecho de que tu dices abiertamente no estar de acuerdo con los planteamientos/ideas illuminati (entiendase tanto Tony, Pierre, Namor e hijos bastardos -osea no reconocidos o autoreconocidos, pero como que igual entran en el saco- como Petrox
DDD)
Por favor no me coleis más hijos, xD
Last edited by Ultron at 8/24/2010 11:22:44 PM
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'