Muy buenas a todos los buzzermaníacos! Voy a presentarme.
Soy rudys, mánager de C.B. Bomba Spirit, milito en la III.9 desde la temporada 8, y aunque llevo 4 temporadas llegando a finales de conferencia no hay manera de pasar de allí (aunque tampoco es que importe demasiado viendo el buen rollo que hay en el grupo).
Empecé a jugar a este juego a mediados de la temporada 4, cuándo unos amigos de la universidad (entre ellos el mismo kalel) me convencieron para entrar a este juego, me dijeron que era mejor que el hattrick, realmente tenían razón, desde el primer minuto me enganché a esto y mi afición por el juego sólo a hecho que crecer con el tiempo, con lo que ahora se encuentra en su punto más alto.
Llevo siguiendo el mundillo de las selecciones desde hace ya varias temporadas, cuando un jugador mío entró en la selección de gales con 18 años. Luego también cuándo se empezó a seguir a uno de mis jugadores para la sub-21, aunque finalmente no llegó.
Estas 2 últimas temporadas he seguido aún más a la sub-21 debido a mi amistad con kalel. Por eso cuándo kalel me propuso formar parte de su staff cómo rastreador, y me enseñó un papelito en medio de clase con los diferentes integrantes del mismo, tuve que decir que sí. Esa misma noche ya estaba rastreando el mercado para ojear a posibles jugadores rivales.
En el caso de que ganásemos las elecciones, ya me estoy viendo en medio de clase con kalel, debatiendo sobre la selección y luego tener que pedir apuntes XD
Un saludo a toda nuestra comunidad! Y que gane el mejor para la sub-21!