LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Cuadrado engañoso- apurrututu (ACBB)
Cuadrado sedebe de imponer aunque apurrutu no tiene nada que perder y puede sacar buen quinteto, veremos como se lo toma cada uno, ninguno tiene Copa y la gestión del entusiasmo se convierte en vital.
airsjordans - pisporris (ACBB)
El matagigantes o el hombre de ls sustos visita mi cancha, yo no salí con todo contra Granada e intente sorprender y este es mi partido de la semana y no puedo fallarlo, para ello cuento con las mejores formas de la temporada y el colchón del entuasiasmo del partido de Copa del Jueves, jornada peligrosa siempre y más con los kamikazes moteadores que estan sueltos. Partido importante para ir asegurando puesto en PO, creo que salvo Mot deberia de ganar aunque sea por poca ventaja.
CB Rabadense - Granada Stars (ACBB)
En casa de Rabade de momento poco que decir y Granada no creo que tenga que decir nada al respecto.
Sant Mateu - Juanito Caminante (ACBB)
Buff el local es un claro miembro del club Moteadores Compulsivos, Juanito necesitara ir duro para ganar aquí pero creo que no perdonara la victoria. La Copa es secundario este año.
Las canicas - Chiclana Dreams (ACBB)
No merece que le moteen mas, y aunque lo hagan dará lo mismo, no creo que se meta en guerras Chiclana y victoria para los Locales.
Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens (ACBB)
Onuba con la plantilla corta que tiene dudo mucho qe tire a pos estos partidos, no tiene mucho que hacer en Liga y su posición va a ser tranquila. Igual que me equivoco e intenta algo gordo.
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)
Pues 2 equipos que se saben que han moteado hace poco, ventaja para el Local. La temporada esta siendo interesante pero sabiendose los Mots se pierde algo de gracia.
Ratatatata - NoAguantoLaJuerga (II.1)
Me la juego por el Visitante, voy por el doble que ratatata me ha fallado alguno en casa.
YoguR de PlaTaNo - Pixiya Bullies (II.2)
Me la juego al 2, le tiene muchas ganas y esta en buena racha, además ha enseñado algun jugador en la fede y yo si fuera Platano estaria en el Sr.Roca.
Manresa fs- Duistado (II.3)
Creo que el seleccionador sub21 tiene una buena oportunidad de asaltar cancha.
Pepinillos Team - Juvi Athletic (II.4)
Sin otro interior lo va a tener muy chungo.
Brañas Black´s - July CB (III.15)
Kobe se va a jugar la II con Grullo, debe de ganar.
C.B. Trebol Olimpico - BORN TO COMPETE (IV.44)
Cuidado con el Mots, no se si por abajo se las gastan igual que por aquí.
C.B. Cepa - F.C.Camel (V.105):
Partido que no debe escaparse al de casa.
Last edited by AirÑess at 11/16/2010 8:54:47 AM