Buenas a todos, disculpen por no aparecer por aquí, siempre me lio y cuando entro es para poner la alineación.
He leido todos los post con paciencia y diré algo que opino.
Cuesta mucho ganar dinero, yo ahora tengo a 9 jugadores incluido 1 rookie que le veo con talento. He tenido que vender a 3 jugadores para no tener muchas pérdidas. Tuve que quitar mi anterior entrenador, que cada semana hacía que alguien subiera nivel en alguna faceta. Contraté a uno muy bajo y reuní dinero y ahora tengo uno decente para escapar.
Mi crack Bieito Bola será máximo anotador como siempre, pero de poco me vale, hoy por hoy soy el que más puntos meto, pero me meten demasiados, mis partidos pueden ser 140 a 138, cosas así me pasan.
No recuerdo quien fue, de seguir con el mismo equipo 4 temporadas. Yo voy haciendo eso hasta 5 temporadas y más, desde que empecé. Si vendo lo mejor de mi equipo, seguro que no pagan lo que pido y lo vendo por una miseria, y luego no puedo fichar uno bueno.
Bola era un suplente cuando empecé en esto, pero le puse a entrenar tiro y ya es un crack, un consejo que me dio un amigo de aquí, era que entrenara bases y escoltas a tiro y luego los vendiera, lo hice una vez y a uno lo vendí en la segunda temporada por 900.000 que para mí es mucho.
Me parece injusto que sólo 1 suba de categoría, más de 20 partidos para que sólo suba 1. Me veo 20 temporadas más aquí, en la misma liga, jajajaja. Y con razón algunos clásicos como Button o Yusupov, que no se conectarán porque al igual ven aburrido el no subir nunca.
Aprovecho para decirles que tambien juego en www.charazay.com es muy similar a esto, ahí llevo más tiempo jugado y he subido 3 veces y bajado 1, si un año va mal, el siguiente va mejor o peor, pero hay variedad. Si tienen equipo en la web, diganme cual es su id del equipo, si me mandan un mensaje personal mejor, que los leo, el foro se me escapa de ver siempre.
Saludos