BuzzerBeater Forums

España - II.4 > PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 22 T15

PORRA DE LOS PORREROS. JORNADA 22 T15

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
178746.29 in reply to 178746.28
Date: 3/31/2011 11:17:31 AM
Overall Posts Rated:
482482
Emilio, díselo en andaluz xD

From: Emilio

This Post:
00
178746.30 in reply to 178746.28
Date: 3/31/2011 3:16:03 PM
Overall Posts Rated:
329329
A ver, si la temporada pasada dijiste que ibas a tirar un partido y luego saliste a por todas, y luego lo reconociste que habías intentado colársea e hicisteis bromas y todo. A eso me refería, pero sólo en tono de broma, vamos que no es que esté llamándote nada. Tü mismo decías que hacías igual que todos alguna vez en copa se escribían cosas por ver si el contrario lo leía y picaba. Es lo que se llama tirarse un farol, no?

A ver voy a poner más ;-);-);-);-);-);-);-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
178746.32 in reply to 178746.31
Date: 3/31/2011 5:01:26 PM
Overall Posts Rated:
329329
Pues sí creo que era exactamente este el que recordaba: (166098.26).

Pero vamos que no lo decía como algo ofensivo, sólo por seguir la terminología del poker y lo del farol y tal y tal, y dar un poco de ambiente al partido del sábado. Igual con esto de tener el prefijo delante va a parecer que todo lo que yo diga es una especie de bronca o algo así... ;-) ;-) ;-);-);-);-);-);-);-)

From: manuctav

This Post:
00
178746.33 in reply to 178746.32
Date: 3/31/2011 5:21:22 PM
Overall Posts Rated:
123123
asi me gusta coño!!
jajaja..que bonitos esos emoticonos (menudo palabro)

This Post:
00
178746.34 in reply to 178746.33
Date: 3/31/2011 5:36:19 PM
Overall Posts Rated:
482482
Los 2 parece que comparten firma no? ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)
o es un bug? Ufff no sé pero tanto ;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-) me está volviendo loco

This Post:
00
178746.35 in reply to 178746.34
Date: 3/31/2011 5:45:20 PM
Overall Posts Rated:
329329
A ver si con tanto guiño es que quiere algo conmigo... ;-)
(es broma, es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma,es broma)

This Post:
00
178746.36 in reply to 178746.35
Date: 3/31/2011 5:47:59 PM
Overall Posts Rated:
482482
Está claro lo que quiere no? Venga, te lo digo yo y le quito el romanticismo. Quiere motearte, quiere perder todo el entusiasmo contigo, vilmente y sin apronal XDDDDDDDDDD

This Post:
00
178746.37 in reply to 178746.33
Date: 3/31/2011 5:50:10 PM
Overall Posts Rated:
389389
;-)

Me hacia ilusion ponerlo.

This Post:
11
178746.38 in reply to 178746.36
Date: 3/31/2011 6:16:33 PM
Overall Posts Rated:
329329
Un aquí te pillo aquí te moteo! Pues mi equipo no es de esos que se dejan motear por cualquiera... así que afilaremos nuestra espada láser y plantaremos batalla... bueno, o igual me voy a ver el ambiente motero, paso de todo y pongo PIC...

Advertisement