Siento que hay dos cosas de las cuales me debo hacer cargo.
Sobre las opiniones vertidas de tu fuente clasificada cercana a la selección que opina que Amor es mejor que Barth, te diría que lo entiendo pero no lo comparto. Como el producto final de las alineaciones, nominaciones y en general estrategias de la selección son producto de varias personas eso significa que es muy probable que hayan cosas puntuales donde exista desacuerdo y sin embargo, haya que tomar una posición como equipo. Es por eso que quizás esa crítica cercana no sale a la luz, pues existe una posición de equipo. Idealmente, esos discensos no debieran filtrarse y sólo quedarse adentro del staff donde hay espacio para conversarlo.
Respecto al punto específico de Barth y Amor diría que son jugadores que ofrecen espacios tácticos distintos. Por decirlo, si quiero que alguien haga lo que hace Amor ya hay otros que lo hacen mejor(Ulf) y presumiblemente mejor (Guzmán). En cambio, Barth ofrece posibilidades que Amor no tiene. Simplemente tienen otras fortalezas y debilidades dentro de un contexto como es jugar de AP.
Es por eso que preferimos ver como anda Barth por sobre Amor porque ya sabemos que cosas nos entrega Amor y también tenemos jugadores ya probados de su perfil. Esto no ocurre de igual forma para Barth. Nuevamente, dentro de un esquema definido. Por supuesto, eso no quiere decir que barth es *mejor* que Amor, sino que dentro de nuestro objetivos tienes mas sentido nominar y probar a Barth que a Amor.
Siloniz es parte de la prenomina y como adelantó el NTM, es candidato fuerte a la nominación para el período de amistosos. Como te contaba, necesitamos ir viendo algunas cosas de a poco(para la próxima semana las formas serán otra variable a considerar).