BuzzerBeater Forums

España - II.1 > Porra Jornada 14 ( T18)

Porra Jornada 14 ( T18)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
205134.28 in reply to 205134.27
Date: 12/24/2011 6:33:22 PM
Overall Posts Rated:
304304
Bueno, pues otra derrota más en los últimos minutos, y ya van unas cuantas. No se que tecla tengo que tocar para ganar un partido igualado, pero me está cansando que últimamente caigan prácticamente todos de parte del rival...
El de hoy era un partido muy importante porque tengo que hacer lo que sea para salir de ahí abajo, y cada vez quedan menos partidos.

Por lo menos hoy Sarmiento ha rendido al nivel que se esperaba, no como cuando jugó contra Vispieres. Pero es imposible hacer nada en un partido en el que te pitan 29 faltas por 9 del rival, 43 tiros libre ha tirado nick por 9 míos... indignadísimo estoy!

From: lealovic

This Post:
00
205134.30 in reply to 205134.29
Date: 12/25/2011 7:20:11 AM
Overall Posts Rated:
223223
Si ahora voy a tener yo culpa de que tengas a un guarro francés reconocido y te empareje a Pareja con el troiaco en respetable forma...

This Post:
00
205134.32 in reply to 205134.28
Date: 12/25/2011 8:15:24 AM
Overall Posts Rated:
338338
Paciencia siempre potencia el mejor desemparejamiento.
Hoy estaban frente a frente un jugador de 32 años con mucha experiencia - Sarmiento - y tirador excelente - frente a un novato con poca experiencia - horrible (3) - y una defensa exterior insuficiente - 7 -.

Por otro lado, ha habido un roto en el suplente de E - que he puesto un chaval, porque estaba convencido de haber salido en decisivo. Y realmente no me explico porque ha sido normal.
He tenido suerte, porque teniendo un ataque interior bastante superior. Matuszak, en forma excelente tienen un IS 19 que algo de daño tiene que hacer...

Ahora las faltas.
Mi peor tiro interior es 10 (B y E). Cuando juego un ritmo rapido, MA, entran en la zona pintada y sacan muchas faltas. Tenia entusiasmo 8, no se el tuyo - pero eso tambien puede haber sido fundamental.

Te doy mi enhorabuena por el planeteamineto, y estoy seguro que con Carmona, hubiera sido una derrota casi asegurada. Suerte con los motorados, porque no te merece bajar. Y a mi me da un poco de cosita ver como voy 5º con tantas reformas de equipoi en la conferencia.

This Post:
00
205134.33 in reply to 205134.31
Date: 12/25/2011 8:34:19 AM
Overall Posts Rated:
223223
hablo de la diferencia de faltas todo el partido ... no en si de que me echen o no a alguno, pero si de los tiros libres que lanzas

mientras eso sea "aleatorio" es complicado sacar conclusiones, pero cualquier partido del mundo que acaba con 15 faltas mas de un equipo que de otro es de risa

y al menos yo, el dia de foto o de resacas hable de que el motor, live o como lo quieras llamar me favorecio, pero ayer me perjudico y lo digo sin acritud ni segundas intenciones, a veces es a favor y a veces en contra, asi funciona esto

si a ti solo te perjudica y cuando ganas es porque eres un gm cojonudo, dice muy poco en tu favor, pero vamos, que el que no se consuela es porque no quiere ...

Yo nunca he achacado las derrotas a las faltas.Pero en tu caso quejarte de eso es de guasa:no rotabas apenas,vas con menos entusiasmo que yo a mi casa,emparejamientos,faltones,aleatoriedad...todo cuenta macho.

Lo de gm cojonudo lo dices tú.Yo sólo pretendo explicar la posible razón de las faltas de Troia,que no es un faltón.

Si hablaramos de las dichosas calificaciones(por ejemplo un posible "robo"),me tocaría callarme porque yo me quejo de eso.Pero no parece el caso.

This Post:
00
205134.34 in reply to 205134.32
Date: 12/25/2011 8:38:01 AM
Overall Posts Rated:
304304
Paciencia siempre potencia el mejor desemparejamiento.
Hoy estaban frente a frente un jugador de 32 años con mucha experiencia - Sarmiento - y tirador excelente - frente a un novato con poca experiencia - horrible (3) - y una defensa exterior insuficiente - 7 -.

Por otro lado, ha habido un roto en el suplente de E - que he puesto un chaval, porque estaba convencido de haber salido en decisivo. Y realmente no me explico porque ha sido normal.
He tenido suerte, porque teniendo un ataque interior bastante superior. Matuszak, en forma excelente tienen un IS 19 que algo de daño tiene que hacer...

Ahora las faltas.
Mi peor tiro interior es 10 (B y E). Cuando juego un ritmo rapido, MA, entran en la zona pintada y sacan muchas faltas. Tenia entusiasmo 8, no se el tuyo - pero eso tambien puede haber sido fundamental.

Te doy mi enhorabuena por el planeteamineto, y estoy seguro que con Carmona, hubiera sido una derrota casi asegurada. Suerte con los motorados, porque no te merece bajar. Y a mi me da un poco de cosita ver como voy 5º con tantas reformas de equipoi en la conferencia.

Ayer estaba en entusiasmo 10...

Respecto a lo de Carmona, no te creas, es mi peor jugador para esta táctica, se suele tirar muchos tiros con muy mal porcentaje de acierto. Aunque hubiera estado en forma excelente, no lo hubiera puesto de titular.

Se me va a hacer muy cuesta arriba el final de liga, tengo que ganar como sea los 5 partidos que tengo en casa. El único consuelo que tengo, es que resacoso y pedro juegan un partido menos que yo en casa de aquí a final de liga, pero tengo el basket average perdido con ellos, y resacoso me saca una victoria.

From: sozap86
This Post:
00
205134.35 in reply to 205134.34
Date: 12/25/2011 11:06:37 AM
Overall Posts Rated:
276276
grullo 8+1............9
barrich 9+1.........10
resacoso 11+1......12
Mel 10+1.............11
Nick 11+1.............12
Foto 9+1..............10
Sozap 11+1...........12
Chamo 11+1..........12
Jonidas 12+1..........13
Algope 12+1...........13
Pedro 11+1............12
Timak 13+1+5.........19
Lealovic 12+1..........13

No participo Frindeasons 7

This Post:
00
205134.37 in reply to 205134.36
Date: 12/25/2011 1:41:00 PM
Overall Posts Rated:
223223
hablo de la diferencia de faltas todo el partido ... no en si de que me echen o no a alguno, pero si de los tiros libres que lanzas

mientras eso sea "aleatorio" es complicado sacar conclusiones, pero cualquier partido del mundo que acaba con 15 faltas mas de un equipo que de otro es de risa

y al menos yo, el dia de foto o de resacas hable de que el motor, live o como lo quieras llamar me favorecio, pero ayer me perjudico y lo digo sin acritud ni segundas intenciones, a veces es a favor y a veces en contra, asi funciona esto

si a ti solo te perjudica y cuando ganas es porque eres un gm cojonudo, dice muy poco en tu favor, pero vamos, que el que no se consuela es porque no quiere ...

Yo nunca he achacado las derrotas a las faltas.Pero en tu caso quejarte de eso es de guasa:no rotabas apenas,vas con menos entusiasmo que yo a mi casa,emparejamientos,faltones,aleatoriedad...todo cuenta macho.

Lo de gm cojonudo lo dices tú.Yo sólo pretendo explicar la posible razón de las faltas de Troia,que no es un faltón.

Si hablaramos de las dichosas calificaciones(por ejemplo un posible "robo"),me tocaría callarme porque yo me quejo de eso.Pero no parece el caso.

este partido es un claro ejemplo de las calificaciones, mi quinteto es mejor que el tuyo sobrado, pero como mis suplentes son de 5k mira las calificaciones lo que salen ...

tu no achacas a las faltas, tu achacas al sexo de los angeles que es aun peor xddddddddd

tu tampoco tenias muchisimo mas entusiasmo como para ser determinante, partido igualado que pudo caer de cualquier lado y esta vez cayo del tuyo, no le des mas vueltas

Ni Gacevic es mejor que Frelingis,ni Troia mejor que Pareja (para MA).

Las calificaciones importan una mierda si te emparejan a tios mejores ataque vs defensa,con mejor forma.Lo mismo si es faltón,se va a comer faltas por ser jugador físico saques las calis que saques.

Creo que tenía 3 niveles más de entusiasmo,poca cosa.

Advertisement