Pues si...lo llego a saber y soy más beligerante aún....jajajja.... Y tanto, partido muy complicado aunque creo que los 4 afortunadoes estan casi listos para la batalla final....
Bueno, me sorprende el bajon de FNC y Horsen... pero creo que daran que hablar... yyo soy un equipo muy debil... pero de mi compi pedrafrorca creo que no es de fiar.... tiene muy buen equipo y me puede joder mi sueño de llegar a la final...jejejeje....
Esta claro que vuestra conferencia es la favorita.... por cierto, Torrolex.... tiene un equipazo pero lo usa un partido si otro no...alguna explicacion???...
un saludo.. y continuamos.... os voy a machacar a todossssss
Torro, ex-compañero de división, está entrenando A/AP actualmente, teniendo 7 entrenables (aunque hay uno que por edad-potencial no está dandole ya), lo que le supone tener que poner de 2 en 2 48 min completos por partido.
Si uno de esos de 48 min luego lo pone de tit otro partido, se le pasa de min y adios formas. Por lo que asegura un partido, regala el otro y puede cuadrar bien entrenos y formas y con esto podrá jugar el PlayOut, salvarse y haber hecho una temporada muy rentable pese a que se le vea ahí abajo.
Al menos así es como lo veo yo y espero que no le moleste lo diga.
Un saludo cracks!