Buenos días a la comunidad de República Dominicana, el presente mensaje era para agradecerles la confianza que depositaron en mi para ser el manager de la selección U-21 en estas dos temporadas, aunque el balance de victorias- derrotas fué negativo debo confesar que estoy satisfecho con el trabajo que se realizó, ya que poco a poco los managers han ido tomando conciencia de lo importante que es el entreno para el crecimiento no solo de la selección sino también dentro de sus propios equipos.
Adicionalmente quería comentarles que seguiremos concretando amistosos con el fin de comenzar a foguear a los muchachos de 20-19-18 años que serán la base para las venideras temporadas.
También quería agregar que estaré postulándome para la re-elección, y si les parece que mi gestión ha sido bueno pues contar con su voto, y no duden en contactarme para participar como parte del staff de la selección, ya que se necesita ayuda, ya he pactadocon Marcroz, actual campeón de Liga en Venezuela y pusto mundial 33 para que nos ayude en el scouteo de futuras estrellas.
Nuevamente, quería agradecerles la oportunidad y vamos pa encima.
Saludos