Buenas a todos y mucha suerte para esta nueva temporada que comienza.
Yo espero seguir dando mal para quedar por los puestos fuera de descenso y si entro en playoffs dar todo el mal posible al que toque,jejeje. Hay algun equipo que tiene algun bicho de los de salario gordo pero bueno,se hara lo que se pueda.
Espero que la venta del escolta titular no afecte (y que el que entra en el quinteto inicial rinda) y me pueda rejuvenecer las posiciones que no entreno.
En la copa a ver si voy teniendo suerte y paso unas cuantas rondas (en esta tengo bot), que hace mucho que no lo hago,jejeje.
El draft ha sido bastante malo (y eso que me han salido de las primeras opciones que puse en las 2 primeras rondas) y ya estan en venta, pero no se yo si los vendere....
Ya se que no he hablado mucho con vosotros pero respecto a lo del tema del catalan espero que no surjan rencillas entre vosotros, mas que nada por que no perdais amistad y porque no se crispe el foro con el tema,que por lo menos el catalan lo manteneis, porque aqui la fabla no se habla nada, aunque si que se usan alguna que otra palabra, lo unico es el chapurreau que se habla en la zona de la franja, pero no es ni catalan ni fabla,jejeje.
Oye mañico mi abuelo era de Calatayud y yo me he criado alli hasta los 17 años,como lo echo de menos tio,sobretodo las fiestas del Pilar y las de San Roque en calatayud,que tiempos xddd!!!.....tranquilo que yo por mi parte no me enfado,estamos acostumbrados a este tipo de cosas,se de buena fuente que se esta luchando para que la fabla no se pierda sobretodo en la zona de Huesca,ojala no se pierda esta lengua,te dire mas, la tendrian que enseñar en la escuela,seguro que no se perdia,pero estamos en lo de siempre....la politica!.
Por cierto mucha suerte esta temporada!
Last edited by Fritzz at 11/28/2012 3:12:14 AM