BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Dt U21

Dt U21

Set priority
Show messages by
This Post:
11
232259.30 in reply to 232259.28
Date: 12/10/2012 9:19:55 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Fede, me gustaria hacerte un comentario y espero que lo tomes a bien.

Se que todos tus aportes son desde lo constructivo, ahora bien, vos fuiste DT de la seleccion hace como 15 temporadas y nunca mas te presentaste (por cualquier razon que de seguro es valida) en el medio hasta aca pasaron muchos DTs, cada uno con su forma. La realidad es que ninguno gano nada y a nivel "logros morales" diria que estamos bastante bajos tambien.

No puede darse que un DT quiera convocar 14 variantes para el primer partido sin que lo critiquen, como si convocando a 10 alguna vez lograramos algo. Si te fijas tu comentario final decis " error que lamentablemente se sigue cometiendo" estas juzgandolo como equivocado.

Por que no lo dejan laburar tranquilo? Todavia no jugo un partido, estaria bueno saber qué consiguieron los que aconsejan caminos y formas, y repasar si en su momento aceptaron consejos. Si te presentas a la seleccion es porque crees que lo podes hacer bien, no para que te digan lo que tenes que hacer.

En el caso de GranFlako, es un usuario que no es conocido en el foro, entonces asumen que no sabe, que hay que aconsejarlo.. quiénes asumen que no sabe, los que ya demostraron que no saben, los que no aceptaron consejos y los que no consiguieron nada de nada..

Y cuando hablo de no conseguir nada me refiero a cuestiones deportivas, resultados y jugadores. No llevo nada a terreno personal como muchos que no podrian debatir de estos temas porque no tienen ni medio pergamino lo quieren hacer ver para esquivar el bulto.

Obviamente no es tu caso, pero como manager con la experiencia que tenes y todo lo que lograste quizas ayudaria mas una posicion mas neutral con algunos temas y de confianza al nuevo DT.

Perdon la extension.

This Post:
00
232259.34 in reply to 232259.33
Date: 12/10/2012 9:54:18 AM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
No Fede, si lees lo que escribi, repito que no hay prejuicios en TUS comentarios. Se sabe que lo haces de forma respetuosa, pero tambien vos sabes que una opinion tuya pesa mas que la de cualquiera, y esta bien que asi sea porque te lo ganaste, por eso insisto en que sumaria mas si tu opinion vuelca confianza en un DT que acaba de empezar su mandato.

Los debates estan buenos pero hay que sincerarse un poco y tener memoria, nadie consiguio nada como para chapear con anteriores gestiones.

From: Mancuso

This Post:
00
232259.37 in reply to 232259.30
Date: 12/10/2012 4:15:14 PM
Overall Posts Rated:
4040
bueno por lo menos alguien coincidio conmigo, a mi casi me cortan la cabeza

Advertisement