BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > BB: desigualdad insuperable

BB: desigualdad insuperable

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242505.28 in reply to 242505.27
Date: 6/9/2013 9:10:07 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Hombre, le he puesto el DMI porque están en máximos prácticamente y porque si se fija en los salarios, igual le parece que hay poca diferencia con los suyos. Estoy intentando entrenar jugadores lo más completos con el mínimo salario posible.
Así que utilizar únicamente el salario para comparar jugadores me parece que también puede ser engañoso. Pero todo lo que dices es correcto.

This Post:
00
242505.29 in reply to 242505.28
Date: 6/9/2013 9:43:36 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Hombre, le he puesto el DMI porque están en máximos prácticamente y porque si se fija en los salarios, igual le parece que hay poca diferencia con los suyos. Estoy intentando entrenar jugadores lo más completos con el mínimo salario posible.
Así que utilizar únicamente el salario para comparar jugadores me parece que también puede ser engañoso. Pero todo lo que dices es correcto.

Pero que sean completos o no no es algo que se refleje en el DMI.

This Post:
00
242505.31 in reply to 242505.30
Date: 6/9/2013 12:01:49 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
797797
Ya, pero el tema es que puedes tener en un lado un monoskill y en el otro un multi con las mismas primarias que el mono. Ambos tendrán DMI similar, siendo uno claramente peor que el otro.

This Post:
00
242505.33 in reply to 242505.29
Date: 6/9/2013 1:35:59 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Pues eso no lo había pensado. Lo de completos, lo decía más porque tienen poco salario que porque el DMI fuera a ser más alto, aunque creía que se reflejaba algo. Tienes razón otra vez.

Last edited by Fab Five manager at 6/9/2013 1:36:18 PM

This Post:
22
242505.34 in reply to 242505.12
Date: 6/9/2013 4:38:32 PM
Overall Posts Rated:
1313
Quinta temporada y acabo de ascender sin querer y por pura inercia. No he fichado nunca a nadie, he ido invirtiendo la mitad de las ganancias semanales en ir ampliando el pabellón (12.200 tengo) y he ido entrenando uniposicionalmente a los que me iban tocando en el draft. Ahora subo a IV con más de 2 millones de euros ahorrados.

Y en IV no se que voy que hacer, si fichar algo o seguir a mi ritmo y entrenando lo que me vaya saliendo y a los que tengo.

En mi opinión tus errores son haberte gastado más de un millón en jugadores que no te van a valer sin un día subes de categoría y no haber invertido buena parte de ese dinero en ir ampliando el pabellón. En categorías bajas de este tipo de juegos mi opinión es que hay que ser al principio una hormiguita e ir amontonando dinero para cuando te hagas con el juego y sepas que hacer con él.

Saludos.

From: Flamen

This Post:
11
242505.36 in reply to 242505.34
Date: 6/9/2013 6:38:26 PM
Overall Posts Rated:
13621362
A menos que quieras, como seña de identidad, jugar solo con drafteados, yo no subestimaría un par de veteranos en las posiciones que tengas más flojas.

This Post:
00
242505.37 in reply to 242505.1
Date: 6/10/2013 2:56:44 AM
Biznietos del Dream Team 2.0
IV.38
Overall Posts Rated:
362362

En cambio, los que llevamos aproximadamente 5 temporadas (nuevos), nos es imposible ni tan siquiera pensar en subir a IV, es más, tengo amigos que llevan muuchas más temporadas que yo y ya casi ni juegan.
Es que estar un año (no temporada) trás año trás año viendo como te es imposible ascender (es que no digo ni estar en I, hablo de IV simplemente!) es muy muy frustrante.

Ésta ha sido mi 5º temporada, y he jugado en III tranquilamente buscando mantenerme, de haber peleado un poco más me habría metido sin duda en PO por ascenso. Y he pasado por grupos que no eran para nada sencillos.
Si en 5 temporadas no has sido capaz de ascender a IV es porque algo haces mal (no analizas bien los rivales, no entrenas/fichas adecuadamente, no progresas económocamente, no enfocas el equipo correctamente....). Hay una sección en el foro de ayuda dónde la gente se ofrece a tutelar a jóvenes jugadores con el fin de que progresen y comprendan el verdadero funcionamiento del juego.

PD: He cometido el error de postear antes de leer todos los consejos que te han ido dando. Ya veo que lo que te he dicho no va a ser nuevo. Pero bueno, me pongo como ejemplp de que ascender no es una cosa de superdotados o juagdores con 3 años reales de juego, sino de planificación y destreza táctica.

Last edited by Gorka at 6/10/2013 3:05:49 AM

El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)
This Post:
00
242505.38 in reply to 242505.34
Date: 6/10/2013 3:07:02 AM
Overall Posts Rated:
136136
Quinta temporada y acabo de ascender sin querer y por pura inercia. No he fichado nunca a nadie, he ido invirtiendo la mitad de las ganancias semanales en ir ampliando el pabellón (12.200 tengo) y he ido entrenando uniposicionalmente a los que me iban tocando en el draft. Ahora subo a IV con más de 2 millones de euros ahorrados.

Y en IV no se que voy que hacer, si fichar algo o seguir a mi ritmo y entrenando lo que me vaya saliendo y a los que tengo.

En mi opinión tus errores son haberte gastado más de un millón en jugadores que no te van a valer sin un día subes de categoría y no haber invertido buena parte de ese dinero en ir ampliando el pabellón. En categorías bajas de este tipo de juegos mi opinión es que hay que ser al principio una hormiguita e ir amontonando dinero para cuando te hagas con el juego y sepas que hacer con él.

Saludos

Yo ficharía algo, he estado mirando tu liga, ya que siempre tengo curiosidad por equipos como el tuyo, y es la V con el nivel mas bajo que he visto en muchas temporadas... A no ser que tengas suerte y caigas en una IV no muy competitiva o en una en la que alguien tanquee o se haga bot, creo que lo pasaras bastante mal (opinión personal eh).

PS: para todos los que juegan solo con drafteados, no se le quita gran parte de "diversión" al juego al no tener que utilizar el mercado? No estoy diciendo que esté en contra, cada cual que juegue como quiera, pero no es uno de los puntos mas divertidos del juego? pq quitarlo?

(formula del DMI: DMI=100*int(VirtualSalary^(1/SalaryDeflator)*(0.1+0.76*exp(-1.13567746*(9-GS))+0.015780656*GS^0.9)*(1-0.035*(10-ST))*(1+0.018*(FT-1))/10))

flamen, de donde sacas la fórmula? +1 y gracias

Last edited by dantoleon at 6/10/2013 3:10:36 AM

PS: todos mis post empiezan con un "Yo creo que..."
Advertisement