Hola la verdad mis comentarios pueden sonar soberbios, pero la finalidad no es esa. Por eso quiero hacer un asado para que hablemos estos temas que son bastante interesantes.
Por mi parte tengo cerca de 20 temporadas, vengo de 4° me ha costado llegar donde estoy 4 o 5 temporadas en segunda y la verdad me han dado palizas memorables, pero he seguido con mi estrategia mezcla de veteranos y unos pocos jóvenes, tengo claro que mi economía es de 400 milones y ando al 3 y al cuatro.
Pero siempre mi meta es jugar en Dimayor, no digo mantenerme o ganar, sino llegar y por primera vez en 20 temporadas siento que esa posibilidad existe y nos es una quimera.
Pero veo que hay equipos que no se potencia hacen cajas y la otra temporada te barren, estoy conciente de eso.
Así que voy a esforzarme por tomar esta portunidad y de verdad siento que los equipos que me pueden frustrar, Bulla en una hipotética final, a Leonidas ya que los partidos con ese equipo históricamente es parejo y a Tsun Tzun por los palos no quiero desmerecerlo pero siento que es el que menos chances tiene de ganar la liga.
Por el otro litro les tengo mucho respeto a Destajadores, Hualtecas y en menor escala a Cervezeros.
El otro día jugué Mots por un tema estratégico si llego con mejor ranking a la hipotética final tendría dos partidos de local y la verdad la copa no me interesa mucho, pero avanzaremos mientras se de la mano.
Así que la verdad no desmerezco a los otros equipos, pero siento que no son por ahora lo suficientemente competitivos.
Hace dos temporadas habían unos 6 a 8 equipos que subían y nos daban paliza a los mas malitos.
La otra temporada los malitos nos reforzábamos y nos seguían dando paliza.
Eso lo digo por mi experiencia en esta liga.
Con respecto a la economia como puedes tener problemas si tienes un Gimnasio de mas de 17.000 personas
Bueno espero que se prenda el foro para un asado futuro y si no prende por lo menos conversemos como podemos progresar como institución, equipo y hacer una liga solida, cosa que el que suba se mantenga en Dimayor.
Saludos Colega y te devuelvo la lata,......
No tranquilo
Saludos