hablando seriamente, y omitiendo los temas visionarios, yo quede bastante sorprendido por la estrategia. independiente que nuestra linea interna a mejorado, no tenemos internos para plantear un 3-2, salvo un 100% de certeza de un ataque externo tipo correr y lanzar. Además Roisdorf y Carnevalli, no son realmente los señores fair play, como para usar una defensa que a mi criterio, aumenta la probabilidad de faltas.
La primera critica con argumentos que leo.
Creo que el tipo de defensa no tiene que ir ligado necesariamente al tipo de ataque esperado, si no que puede usarse también para aprovechar y explotar las fortalezas (propias) y/o debilidades (del adversario).
Con respecto al partido, y sin entrar en muchos detalles, el problema de las faltas fue un riesgo consciente que quisimos correr. Desafortunadamente,uno de los 2 internos fue el que se cargó de faltas y no fue repartido. Aunque en este partido (y dada la naturaleza del equipo rival) marcar hombre a hombre no hubiese cambiado mucho el problema de faltas y habría derivado en otros inconvenientes de faltas y coladeros (como ex NTM me imagino que te harás una idea de lo que me refiero).
sigo sin entender porque los BB no eliminan la opcion de sustituciones usada por eslovaquia, es que esto ya parece, cita jugadores y que gane el que sea mejor para diosBB y el motor, deja aún mucha más segundo plano las decisiones de los DT.
Esta temporada ya están testeando en las LP un metodo para contrarrestrar y eliminar el sistema de llamar 12 jugadores, dejar la alineación en blanco y que sea lo que BB quiera.
Consiste en que cuando se dejen espacios en blanco, el juego automáticamente rellena esos cupos con la misma logica que arma los partidos un equipo bot.
Desde la próxima temporada correría para todos los partidos de liga, copa, B3 y de selecciones dejando inutilizable esta estrategia.
Espero que para la próxima semana recuperemos, al menos, 1 de las 2 bajas obligadas que tuvimos contra Eslovenia.