BuzzerBeater Forums

BB España > Los malabarismos del motor para "encajar" un resultado.

Los malabarismos del motor para "encajar" un resultado.

Set priority
Show messages by
From: miqe

This Post:
00
267434.28 in reply to 267434.26
Date: 2/1/2015 9:06:35 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462
Lo de que se realiza "jugada a Jugada" parece claro.

El tema es si se simula para obtener un resultado o para cuadrar el resultado...aunque como ponían en otro post, gran cantidad de managers creen que se genera el resultado primero, yo estoy en que la suma de jugadas dan el resultado final.

Pero no es demostrable...

es que la primera opción es mas enrevesada y mucho más laboriosa, creo :¿

y la verdad me gusta mucho más la segunda

This Post:
22
267434.29 in reply to 267434.28
Date: 2/1/2015 9:47:04 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Es que yo creo que decidir primero un resultado y luego las jugadas que llevan a él es absurdo tanto desde el punto de vista lógico como a la hora de programar el motor..

Le estás diciendo al motor que haga un cálculo usando unas variables, y que luego se invente unas variables distintas que lleven a ese mismo resultado...

Lo normal y lógico es hacer una simulación lineal de las variables y llegar al resultado. Eso se haría en los 15 minutos previos, y luego se desarrollan esas variables..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Carolo

This Post:
33
267434.31 in reply to 267434.30
Date: 2/1/2015 10:50:39 AM
Overall Posts Rated:
4646
Pues ya es casualidad que TODOS los programadores informáticos a los que he consultado sobre este tema (excompañeros de trabajo, colaboradores en empresas de diseño de juegos (alguna muy conocida), compañeros de juegos que resultan ser informáticos (algunos de los cuales son o han sido jugadores en BB), coinciden unánimemente en que, sin la menor duda, el desarrollo de los lives está condicionado, previamente, por un análisis previo de todas las variables a tener en cuenta para el cálculo del resultado. En realidad, el proceso interno del programa es exactamente el mismo que si no hubiera lives y el partido se limitara al resultado.
Y en este caso, lo más probable es que el programa haya valorado, en especial, la táctica de presión en toda la cancha a la hora de hacer coincidir el repentino cambio en las estadísticas con buena parte del tercer cuarto y el último, cosa lógica, por otra parte.
¿Por qué, si no, se han ingresado los premios en la copa mucho antes del final de los partidos? Tal vez por ello se ha suprimido el ingreso de los partidos durante su celebración, como ocurría antes.
En realidad, no hay nada malo en que el proceso sea así, salvo en lo aburrido que resulta seguir los directos en algunos casos.
En cuanto a las prórrogas, no son más que un recurso del programa para llegar al resultado final. No prueban, para nada, que el resultado del partido se produzca con el devenir de las jugadas. De hecho, si fuera así, los servidores no darían abasto para desarrollar miles y miles de partidos porque el consumo de recursos sería inasumible. Y esa es la razón por la que estos juegos carecen, hoy por hoy, de cualquier posibilidad de interacción de los jugadores durante los partidos.
Pero, como alguien ha dicho antes, éste es un debate absurdo y estéril que no lleva a ninguna parte. En realidad, no afecta para nada a la competición y al desarrollo del juego porque nadie conoce el resultado y nadie puede sacar ventaja alguna por conocer o no dicho desarrollo.

Last edited by Carolo at 2/1/2015 10:55:12 AM

This Post:
00
267434.33 in reply to 267434.31
Date: 2/1/2015 10:58:17 AM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
+1 pa ti, la verdad es que animas el cotarro hombre

This Post:
00
267434.34 in reply to 267434.32
Date: 2/1/2015 11:20:37 AM
Overall Posts Rated:
4646
¡JAJAJAJAJAJA!
¿A qué viene tu cabreo? Si lees tu segundo párrafo verás que dices, exactamente, lo mismo que mantengo yo. ¿Te ha traicionado el subconsciente, quizás?
¿Por qué crees tú que no existen juegos o mánagers online que sean interactivos para los usuarios durante su desarrollo? ¿Tienes pajolera idea de los recursos que se necesitarían para programar y ejecutar juegos mánager deportivos con interacción durante los partidos? Resultarían económicamente insostenibles unos servidores así. Otros juegos con mucha menor afluencia que BB han tenido que cambiar de servidores conforme se iba ampliando dicha afluencia.
Otros juegos desarrollan sus lives "en directo" en modo flash, lo que permite revisionar y repetir constantemente. Pero, en realidad, no son "en directo" sino previamente grabados, como lo son los de este BB.
Yo no tengo conocimientos tan amplios de informática de programación, pero sí estoy rodeado de amigos y excompañeros que son ingenieros informáticos, mal que te pese. Y si he dicho alguna falsedad al respecto, pues... tú mismo.
¡Ah!, por cierto: revisa tus mensajes porque te desdices a ti mismo, afirmando una cosa... y la contraria.

Last edited by Carolo at 2/1/2015 11:22:31 AM

This Post:
00
267434.36 in reply to 267434.35
Date: 2/1/2015 11:32:37 AM
Overall Posts Rated:
4646
¿Me pides explicaciones y cuando te las doy, con ejemplos, me sales con eso de que "qué tiene que ver"? Mejor me ahorro el esfuerzo contigo.

This Post:
00
267434.37 in reply to 267434.36
Date: 2/1/2015 12:05:56 PM
II.4
Overall Posts Rated:
462462
esfuérzate en mejor el equipo hombre, analiza un poco como funcionan las tácticas o pregunta, e intenta mejorar como hemos hecho todos, ya verás cómo luego no te llevas tantos cabreos por perder, o no.

To: miqe
This Post:
00
267434.38 in reply to 267434.37
Date: 2/1/2015 12:38:10 PM
Overall Posts Rated:
4646
No puede cabrearme un resultado que esperaba.
En cuanto a reforzar el equipo, estoy en ello, pero no lo logrará a corto plazo. He de desprenderme de algunos y, lamentablemente, he vendido mucho "matao" hasta quedarme con los mejores para invertir en entrenamiento y posterior venta porque ahora mismo las comisiones por venta "me comen". He de tener paciencia y, mientras tanto, entrenar bien a los entrenables que tengo, que creo que son muy buenos. Creo que no voy a tener problemas para mantener la categoría IV y en un par de temporadas luchar por el ascenso a III.
Muchas gracias por tu interés.

Advertisement