BuzzerBeater Forums

España - III.5 > La granja de la Ñ21

La granja de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
00
276195.28 in reply to 276195.27
Date: 1/22/2016 6:13:14 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48854885
La Porra

España sub 21 - Francia sub 21
Indonesia - Macau
Nigeria - Misr
España - Srbija
Colombia - EE.UU

Libro

La verdad es que.no soy de lectura yo xD, así que lo dejo en blanco, hace años si leía pero ya si eso luego edito que estoy haciéndola desde el móvil con prisas que me piro de cerveceo.
Edito: hace unos 2-3 años que me leí mi último libro, el niño del pijama de rayas. No creo que merezca explicación, supongo que todo el mundo ha visto la película y me gustó tanto que me dio por leerme el libro.

Bebida

Cerveza, cerveza y más cerveza, totalmente aficionado a esta bebida jajaja los viernes con unos colegas son míticos con la Estrella Levante de por medio :P
El Bombay con sprite también me mola mucho.

A la.próxima me extenderé más ;)

Last edited by Diego10 at 1/24/2016 4:35:43 PM

From: Ctrl+V

This Post:
00
276195.29 in reply to 276195.28
Date: 1/22/2016 6:28:26 PM
Overall Posts Rated:
369369
Ok pero pierdes 2 puntos por no recomendar lectura.
Un comic? Una revista chula? Hasta el lunes tienes tiempo ;)

This Post:
11
276195.30 in reply to 276195.29
Date: 1/22/2016 8:34:37 PM
Overall Posts Rated:
369369
Ha llegado el momento de hablar aunque solo sea un poco de la próxima jornada del mundial sub21. Para empezar vamos a pegarle un repaso a la clasificación.

http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=1...

A estas alturas parece seguro que China, Australia y Alemania están fuera de la lucha por las medallas. Nosotros ya hemos jugado contra las 3, así que si quieren pegarle un MOT a alguno de nuestros rivales, por nosotros perfecto.

Los datos técnicos del España - Francia, los comentará Calgar más adelante que para eso es el jefe. A mi me toca repasar los otros encuentros de la jornada.

Italia - Alemania. Los italianos lo tienen todo de cara para estar en semis, pero como se coman un MOT y pierdan, según como vayan el resto de resultados se podrían ver con la obligación de ganar a Francia en la última jornada. Parece improbable pero, cosas más raras se han visto en BB.

Australia - Serbia. Estoy seguro que los europeos tienen un ojo y medio en esta previa. En la última jornada se medirán a España en la que podría ser una batalla épica por la última plaza. Pensando en nosotros a lo mejor afrontan a medio gas el partido del lunes y se comen los mocos. Parece improbable, pero cosas más raras se han visto en BB.
De todas maneras todos tendremos un ojo y medio en el siguiente partido.

China - Taiwan Lo suyo sería que China le diera un bocado a Taiwan que ahora mismo tiene el peor average de todos los equipos con opciones a semis. Matemáticamente no aclararía nada en caso de derrota española, pero a mí aún me escuece la derrota que nos cascarón. Además si Taiwan pierde los 2 partidos que quedan nosotros estamos dentro si o si (+59 de average ahora mismo) Parece altamente improbable que Taiwan pierda los 2 pero...

Veremos, veremos esos MOTS si hacen pupita o no, en caso de producirse.

From: Norris

This Post:
22
276195.31 in reply to 276195.30
Date: 1/23/2016 9:52:59 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

Porra internacional

España sub21 - Francia sub21
Indonesia - Macau (Pixiya)
Nigeria - Misr (Diego10)
España - Srbija
Colombia (Vanexa) - USA

Un libro...
Tengo varios libros que han marcado mi proceso lector, pero voy a recomendar uno que recoge bastante mis gustos actualmente aunque no es reciente, hablo de "El libro de las ilusiones" de Paul Auster porque es una historia que mezcla realidad y ficción, es un thriller aunque no hay asesinato, hay un juego de perspectivas grandioso, incluyendo flashback, y el escritor maneja la escena de una manera brillante. De lo que va lo podéis leer aquí.

(http://www.anagrama-ed.es/titulo/pn_537)

Una bebida.

Cómo se nota que buzzer es un juego de gente joven, aquí triunfa la cerveza ;) Yo he sido bebedor de cerveza y mucha, pero ahora me decanto más por el vino, puede ser la edad o quizás el dinero. Cuando pruebas un buen vino tu forma de ver esta bebida cambia y de qué manera. Un buen vino acompaña una comida o una conversación y a mí me ha hecho encontrar a muy buenos amigos.
Para recomendar también voy a irme a mi región, y os voy a poner dos. Uno para los que empiecen a acercarse a este mundo, es un vino fácil de beber, goloso y bien hecho, no demasiado caro y tiene detrás a una gran bodega. (http://www.bodeboca.com/vino/juan-gil-12-meses-2013)

Y para los mayores, un vino que me apasiona porque muestra el carácter de la tierra donde está hecho y del tipo de uva característico de aquí. Es el más alto de toda la bodega pero cualquiera de sus vinos merece la pena.
(http://www.bodega-privada.com/es/jumilla/703-casa-castill...)

This Post:
11
276195.32 in reply to 276195.31
Date: 1/23/2016 11:22:26 AM
Overall Posts Rated:
369369
Me acabo de enamorar de ti...

UMMmmmmm Auster es mi escritor favorito, (El hombre que cambió mi vida) y el vino en mi casa es tan importante que hasta mi hija tiene nombre de una variedad de uva con la que se hacen unos vinos excelentes.

¿Quieres ser mi amigo?? XD

From: Norris

This Post:
00
276195.33 in reply to 276195.32
Date: 1/23/2016 11:42:19 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

Sirah? Enhorabuena por la hija y por tus gustos. Creo que alguna vez tendremos que descorchar alguna botella y empezar una conversación ;)

This Post:
22
276195.34 in reply to 276195.13
Date: 1/23/2016 5:34:48 PM
Overall Posts Rated:
769769
Nigeria - Misr (Diego10)
España - Srbija
Colombia (Vanexa) - USA

Un Libro

Normalmente suelo centrar mis lecturas alrededor de mi trabajo, pero ello no hace que no os pueda recomendar un libro que seguramente para muchos sea interesante y útil. Se trata de un libro que ha salido hace muy poco tiempo al mercado. "Vendedor Ninja" de Josué Gadea. Un libro de un Consultor de Marketing y Ventas bastante fácil de leer y que trabaja mucho unos conceptos básicos que muchas veces los empresarios/emprendedores dejamos de lado por culpa del día día.

Una bebida

En cuanto a esto no tengo dudas, soy mucho de vinos y cerveza pero de esto seguro que sabéis mucho todos, pero para recomendar y menos conocido para muchos de vosotros una bebida de la tierra, Licor Café gallego y a poder ser de elaboración artesanal... Vaya brebaje!!
(http://www.mundorecetas.com/recetas/modules/Recipes/photo...)

This Post:
22
276195.36 in reply to 276195.1
Date: 1/24/2016 1:04:52 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la porra internacional del carruseeeeeelllllllllll deportivo!!!

Nigeria - Misr (Diego10)
España - Srbija
Colombia (Vanexa) - USA

Un libro ...

Pensaba poner el libro "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza. Gurb el extraterrestre aparece en la Barcelona preolímpica y utiliza su cualidad de poder adoptar el aspecto de cualquier persona que le plazca. Por ejemplo se convierte en Marta Sánchez ... Es un libro muy ameno de leer, y desde luego la risa está asegurada. Y la ternura también.

Pero como este libro ya se recomendó en otro foro de BB al final me voy a decidir por uno del gran JOSE SARAMAGO (con mayúsculas, que se lo merece). Aunque cualquiera de los escritos por él son recomendables hoy me quedo con El viaje del elefante. En este libro se cuenta el viaje épico de un elefante llamado Salomón y su cuidador por toda Europa en el siglo XVI por los caprichos de los Reyes de la época. Delicioso.

Una bebida ...

Uno de los placeres de la vida es comer y beber. Y yo me apunto. Voy a elegir para esta porra un vino que aún no he probado: Borsao Tres Picos, ha sido un regalo de estas Navidades y espero alguna ocasión especial para tomarlo, pero creo que merece la pena en relación calidad/precio.

Hecho.

This Post:
00
276195.38 in reply to 276195.37
Date: 1/25/2016 3:50:03 AM
Overall Posts Rated:
180180
Totalmente de acuerdo, pero estoy enganchado al JB jajajaja.

El bar en cuestión se llama "El Uno". Si alguno está por la zona del Barrio de la Estrella (cerca de conde de casal) y quiere saber donde está exactamente, me encargo personalmente de mandarle la dirección!

Saludos.

Advertisement