Yo sabía que en cuanto fichara a alguien, los precios dejarían de subir. Total, que tengo la duda entre quién es mejor, si Erez o (27732545) que era el siguiente en mi lista.
Y una pregunta para todos.
Cuando un jugador tiene más de 20 puntos en una habilidad, ¿le sigue subiendo el sueldo? La intuición me hace pensar que sí, pero en algunos jugadores que he visto, no lo veo tan claro.
Sí, si le sube. Yo tengo un 21 por ahí y sí que pesa. Por cierto, me gusta muchísimo más Erez que el que pegas ahí.
Preciosa jornada. No la he podido seguir, pero los tres partidazos en el Oeste han debido estar vibrantes. sorprende ver a Guitor, Sabadingo y Foto en 0-2, pero es que alguien tiene que palmar. Resacas demuestra una vez más su clase con esa princeton + pred interior. En la Este, a día de hoy parece que hay 4 equipos mucho mejores que el resto y que se jugarán las posiciones de honor. Vienen varios partidazos: Mequetrefes-Abelendo el sábado y al Paralímpicos-Mequetrefes y Abelendo-BBRosso el martes.
Por mi parte, partido jodido solventado. Anoche fiché medio dormido a un paquete viejo porque me olía que lo de hoy iba a estar ajustado, y salió bien. A pensar en B3, copa y la Fabada televisada del sábado.
Y todos cuidadito con las copas de este jueves noche, que el año pasado más de uno os pillasteis un pedal del carajo antes de que la fiesta hubiera empezado...
Last edited by Darkonako at 2/23/2016 7:14:19 PM