Tres supervivientes menos tras esta ronda de copa:
Sabinellis, ya nos anticipaba que ni lo iba a intentar contra SantMateu. Lo mejor que podía hacer contra un equipo que iba a alinear a algún jugador con más salario que toda su plantilla junta. A pillar espíritu y esperar mejor suerte con los sorteos el año que viene.
Berymon jugaba en la cancha de un IV muy potente y a pesar de ir a mayor esfuerzo, lo borraron del mapa.
Osona plantó cara ante un III en casa, pero a pesar del factor cancha y de un mayor esfuerzo tampoco consiguió avanzar.
Ahora quedamos 5 en liza... vamos a ver cuantos aguantamos el próximo asalto:
vilma, abreme la puerta, visita a un rival a priori asequible, un IV con ningún jugador por encima de los 10 ks de salario.
The Millers visita a otro IV, más potente del de vilma porque tiene un jugador por encima de los 20 ks y otros 6 entre 10 y 20 ks... buena piedra de choque, no será fácil.
Naron también visita a un IV, similar al rivel de Teh Millers en calidad, con dos jugadores por encima de los 20 ks y 5 entre los 10 y los 20 ks. Tampoco lo tendrá fácil.
Unibasket visita a otro IV (poca fortuna hemos tenido con al factor cancha en este cruce), pero más complicado que los anteriores. Un AP de casi 40 ks, 5 jugadores entre 20 y 30 ks (por cierto, uno de ellos a la venta por si le quieres echar un ojo) y 3 más por encima de los 10 ks (otro de estos, también está a la venta). Quizá la eliminatoria más complicada del grupo.
Artxandako (o sea, yo mismo) es el único equipo del grupo que ha tenido suerte con el factor cancha y juega en casa, recibiendo a otro IV de nivel similar a los que se enfrentan a The Millers o Naron. 1 jugador por encima de los 20 ks, y 7 más entre los 10 y los 20 ks, aunque uno de ellos está lesionado.
Veremos en lo que queda la semana!