BuzzerBeater Forums

BB España > No, no es casualidad.

No, no es casualidad.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
312557.28 in reply to 312557.18
Date: 12/8/2021 12:10:26 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
33963396
Second Team:
Súria Lakers II
Tu no estás muy puesto en cuestiones de informática ni algorítmicas, ¿verdad? ¿De verdad ignoras lo que hacen Facebook, Twitter, Google, etc. con los comentarios de sus habituales en las redes? Hay una cosa que se llama "algoritmos" y que analiza y genera determinadas respuestas y facilita información acerca de los gustos, tendencias, ideología, etc. de los usuarios.
Insisto: un excolaborador del juego me advirtió seriamente de que intervenir negativamente en el foro penalizaba en el desarrollo del juego. Es más: el juego es fácilmente hackeable y, por lo tanto, permeable a las trampas y comportamientos semejantes.
Se supone que un GM ha de guardar las formas y el respeto hacia los usuarios del juego que, se supone, modera.
Y ahora ya puedes banearme. Es lo usual por aquí, según me cuentan. Ya sabes: dale una gorra a alguien... ¡y se creerá Almirante!)

LMAO!

Imagino que no sabes absolutamente nada de la persona ala que le diriges el mensaje como para decirle eso Pensaba que hackear el juego era tan fácil que sabrías el nombre del GM al que le hablas, su dirección, edad, estudios de informática que tiene, experiencia en el sector, etc.

Por cierto, los más viejos del lugar recordarán a un ilustre que siempre pedía la dimisión pública de algunos usuarios. Bien, pues esos usuarios acababan todos siendo LAs, GMs o MODs (de cuando eso existía). Vaya, que más o menos es lo que dices tú, pero al revés; el señalaba y eran elegidos hahaha

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: guismo
This Post:
00
312557.29 in reply to 312557.25
Date: 12/8/2021 12:25:10 PM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Un saludo a Carolo, que creo que es amigo tuyo. Ese llevaba jugando años.

Yo es que soy más fan de lobo mesetario (o era estepario?). Creo que ahí fue su sol de Austerlitz.

This Post:
00
312557.30 in reply to 312557.29
Date: 12/8/2021 12:46:16 PM
Racing Castilla BC
IV.5
Overall Posts Rated:
181181
Fue hablar en este hilo y ayer se me lesionaron dos jugadores. No digo que sea una conspiración... pero es una conspiración.

This Post:
00
312557.31 in reply to 312557.30
Date: 12/8/2021 1:44:04 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48744874
Second Team:
GMA Súper Team
Fue hablar en este hilo y ayer se me lesionaron dos jugadores. No digo que sea una conspiración... pero es una conspiración.

Yo, por si acaso acabo de pillarme un médico mejor que el que tenía, que hablé en el hilo maldito y hay que prevenir que luego vienen los lloros

This Post:
00
312557.32 in reply to 312557.31
Date: 12/8/2021 2:35:07 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
812812
La última vez que miré el foro en inglés se estaba debatiendo si hacer más propensos a lesiones a jugadores que se cascan minutadas. Como se meta esta feature, me da que al creador del hilo le va a dar un ictus xD.

This Post:
33
312557.33 in reply to 312557.18
Date: 12/8/2021 5:22:58 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13391339
Tu no estás muy puesto en cuestiones de informática ni algorítmicas, ¿verdad? ¿De verdad ignoras lo que hacen Facebook, Twitter, Google, etc. con los comentarios de sus habituales en las redes? Hay una cosa que se llama "algoritmos" y que analiza y genera determinadas respuestas y facilita información acerca de los gustos, tendencias, ideología, etc. de los usuarios.
Insisto: un excolaborador del juego me advirtió seriamente de que intervenir negativamente en el foro penalizaba en el desarrollo del juego. Es más: el juego es fácilmente hackeable y, por lo tanto, permeable a las trampas y comportamientos semejantes.
Se supone que un GM ha de guardar las formas y el respeto hacia los usuarios del juego que, se supone, modera.
Y ahora ya puedes banearme. Es lo usual por aquí, según me cuentan. Ya sabes: dale una gorra a alguien... ¡y se creerá Almirante!)

Seguramente no estoy puesto, el hecho de ganarme la vida como informático no tendrá nada que ver. Cada uno es libre de montarse las películas que quiera, no seré yo quien te quite la ilusión. Te he dejado escribir todo lo que se te pasa por la cabeza, y lo seguiré haciendo, como GM-Almirante busco más a equipos tramposos que banear gente en el foro.

Por apuntar, en mi última temporada en ACBB (en la cual descendí), tras fichar a un pivot top, la primera semana tuvo doble bajada en DI, la siguiente semana se lesionó, y en el siguiente partido se me lesionó otro titular mandando a tomar por culo la temporada, y todo esto sin criticar en el foro, ya tengo que ser estúpido para al menos perder la oportunidad de desahogarme...

En fin, si te sientes mejor pensando que un algoritmo va a por ti, nadie te lo puede quitar. Sigue con ello!

This Post:
00
312557.34 in reply to 312557.33
Date: 12/8/2021 5:41:21 PM
Overall Posts Rated:
1212
Y, claro.... tú no has tenido nada que ver con el bloqueo de mi cuenta esta noche, porque el juego no reconocía mi contraseña que, casualmente, tenía guardada en el ordenador y, por lo tanto, no podía ser equivocada como para inventar ese cuento que ha aparecido en pantalla según el cual han sido demasiados los "errores" en la contraseña, razón para dicho bloqueo.
En fin, por lo que a mi respecta, podéis estar tranquilos porque antes de volver a entrar al foro dejaré el juego. Afortunadamente no soy el único (¡ni mucho menos!) que os conoce muy bien.
A propósito: si quieres buscar tramposos échale un vistazo a la liga polaca, categoría III (si puedes, quieres y te lo permiten, claro está). Son expertos en hackear las cuentas.

This Post:
00
312557.36 in reply to 312557.34
Date: 12/9/2021 3:29:56 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
33963396
Second Team:
Súria Lakers II
Y, claro.... tú no has tenido nada que ver con el bloqueo de mi cuenta esta noche, porque el juego no reconocía mi contraseña que, casualmente, tenía guardada en el ordenador y, por lo tanto, no podía ser equivocada como para inventar ese cuento que ha aparecido en pantalla según el cual han sido demasiados los "errores" en la contraseña, razón para dicho bloqueo.
En fin, por lo que a mi respecta, podéis estar tranquilos porque antes de volver a entrar al foro dejaré el juego. Afortunadamente no soy el único (¡ni mucho menos!) que os conoce muy bien.
A propósito: si quieres buscar tramposos échale un vistazo a la liga polaca, categoría III (si puedes, quieres y te lo permiten, claro está). Son expertos en hackear las cuentas.

A mí, como buen polaco que soy, me gustaría que me contaras más sobre esto... Me da mucha pereza tener que buscar entre 16 ligas, que tengo que empezar a poner cafés pronto y no tendré tiempo.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: badino14

This Post:
22
312557.37 in reply to 312557.34
Date: 12/9/2021 3:56:00 AM
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
9292
Second Team:
Cantera Sabrosa
Ten en cuenta que de alguna manera tienen que equilibrar el juego, si no te cuelan lesiones de vez en cuando con tus pedazo de jugadores y tu estrategia infalible ganabas 5 ACBB seguidas, 3 B3 y 8 Copas, el resto nos comeriamos los mocos.

No es un complot, es una manera de que el resto de managers no nos veamos desplazados!

From: Jotah
This Post:
11
312557.38 in reply to 312557.37
Date: 12/9/2021 4:14:32 AM
Overall Posts Rated:
1212
¡¡BYE!!

Advertisement