Se vienen vacaciones Que tengas un buen viaje, disfrútalo
Se vienen vacaciones Que tengas un buen viaje, disfrútalo si, y aunque te sorprenda, no es en barco...
Tengo una sensación rarísima en el cuerpo...Cada vez que vendo a un entrenable, tengo la mini alegría, pero a su vez pesadez por volver al mercado y pujar y repujar...Tengo a 4 entrenables y sé que para hacer pasta, debería de tener a 6, pero me estoy planteando entrenar a uniposicional.No sé si es el verano, el desgaste de tantas temporadas, en saber que para llegar a tener 25M y 2-3 jugadores top entrenados tienen que pasar años reales...¿Señor, estaré quemado? jajaja
25M??Yo en los 20 días que llevo jugando jamás he llegado a los 10,pese al balance favorable de transferenciasAlgo he tenido que estar haciendo mal durante mucho tiempo porque no se cómo siempre estoy cerca de la ruinaA 25M nunca he llegado por eso. La vez que más cerca estuve fue en la última con 22M más los dos entrenables, pero el tapón de II me privó de 4-5M que a la postre fueron esenciales para levantar únicamente un entorchado.Ya sabéis que este juego es de los malditos tankers…
25M??Yo en los 20 días que llevo jugando jamás he llegado a los 10,pese al balance favorable de transferenciasAlgo he tenido que estar haciendo mal durante mucho tiempo porque no se cómo siempre estoy cerca de la ruina