509 online at 10:39:08

BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 4

T68 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
This Post:
00
327224.28 in reply to 327224.26
Date: 4/16/2025 8:25:01 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49484948

A mí se me hace un poco corto un DE15 y DI5 en el base titular si quieres ser el mejor en II. Él ya lo dijo que había ascendido aquí porque tuvo suerte del grupo de II que le tocó, lo que me vengo a referir es que si jugando con ese jugador de titular en concreto se veía tan tan tan superior como para dejarse perder el segundo partido de la final, no sé con qué jugadores iban sus rivales de liga sinceramente.

Es lo que dice Mojon, que seguramente el resto del quinteto para II estaba muy bien, y por un jugador que tenga carencias tampoco se nota mucho, por la división que es... No sé cómo estará el nivel actual en II pero creo recordar que nunca me costó demasiado subir y he llegado a jugar con DE's15-16, con interiores rebote9, exteriores sin tiro exterior..... No creo que sea tan alto el nivel, a no ser que te toque en un mismo grupo Palomos, Noel y tú mismo, como os pasó la temporada pasada que ahí se puede formar un buen embudo.

De lo que tiene en venta morongongo solo el holandés es crack, con el handicap de que tiene 36 palos y puede tener bajadas. La temporada pasada lo que tiene le bastaba incluso para poder meterse en PO pero el Este ha subido bastante el nivel, solo hay que ver lo que tiene Serch en venta, tiene 4 bestias y no le da para pelear la Liga. O su hermano, que tiene muy buena pinta ese quinteto (Seven Black Bats). Está Ziuwari, que de aquí nadie le va a bajar hasta que él quiera, muy buen competidor con sus 2 cracks rodeados de viejetes, está Toju que siempre es muy correoso y fichó bien, vi 2 fichajes suyos y eran muy buenos. Anonimo, otro que sabe a lo que juega y que no le veo bajando, y recluta que a la chita callando se acaba salvando como la temporada pasada haciendo muy buena remontada.

Last edited by Diego10 at 4/16/2025 8:28:25 AM

From: Foto

This Post:
00
327224.29 in reply to 327224.28
Date: 4/16/2025 3:01:13 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32813281
Second Team:
Furabolos
Ya habéis picado a pixiya

From: R&R
This Post:
00
327224.31 in reply to 327224.30
Date: 4/17/2025 3:47:10 AM
morongongo
ACBB
Overall Posts Rated:
6767
En II pude ascender porque tenia un equipo muy bien compensado, tuve la suerte de poder fichar lo necesario. El base, con tal de pasarla de medio campo y reposicionando en algún partido la defensa me servía. Además como ya os he dicho viendo a los demás equipos del grupo, creo que mi base era de lo mejorcito.
Ahora ha sido diferente, no he podido fichar compensado y además no tengo tiempo para analizar nada, solo el primer partido pude preparar un poco, pero este ultimo lo he jugado con la alineación por defecto.
Voy a perder dinero en la venta, si, pero con el salario minimo y el efecto ascenso me va a valer la pena, por lo menos hasta el boicot de la 3ª vuelta.
Así que lo mejor es apartarse, trincar pasta y si se alinean los astros volver.